30 de marzo de 2009

Debate bloqueo de parrilla

Hola a todos!

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre que sería mejor: bloquear la parrilla justo antes de la carrera (como hasta ahora) o bloquear la parrilla justo antes de la calificación?

Queremos que laporradeportiva.com sea un juego abierto y que vosotros opineis sobre este tipo de temas. Así que deja tu comentario sobre este post, si puede ser argumentándolo, y lo tendremos en cuenta para la decisión final.

Muchas gracias por tu colaboración

Un saludo

10 comentarios:

  1. Yo creo que deberíamos bloquear justo antes de la carrera, así tenemos mas posibilidades los que estamos atentos a todas las noticias de la F1.

    +1 antes de la carrera

    ResponderEliminar
  2. tal como está, a mi me parece bien, bloqear antes de la clasifica pude ser un lotería

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto, lo mejor es dejarlo tal y como esta, sino seria como dicen arriba, una loteria.

    ResponderEliminar
  4. HOMBRE YO CREO QUE HAY MAS POSIBILIDADES SI SE BLOQUEA ANTES DE LA CARRERA, SINO YO CREO QUE EN ESTE PRIMER PREMIO NADIE HUBIERA BATICINADO QUE LOS BRAW GANARIAN LA CARRERA.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien opino que lo mejor es bloquear la parrilla antes de la carrera!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que hay unanimidad, yo también pensé que era lo mejor. Lo único que creo es que bloqueandolo antes de la carrera hay más posibilidades de empates entre usuarios.
    En las reglas están los criterios de desempate, pero aún así, en una carrera "normal" sin muchos incidentes, los resultados pueden parecerse mucho a la parrilla y que haya empate a todo entre usuarios.
    No se, vamos a dejar el debate abierto un tiempo más, a ver si entre todos llegamos a un acuerdo
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo contigo Jose. Es cierto que haciendolo antes de la carrera hay posibilidades de empate entre usuarios en un gran premio, y tambien que se conseguirán muchos más puntos. Si se hiciera antes de la clasificación sería mucho más dificil ganar y rara vez habría empate en la cabeza. A mi me parece que está bien así.

    ResponderEliminar
  8. Yo si creo que es mejor bloquear antes de la clasificación. Para mi, la diversión en este tipo de juegos es acertar sin ayudas, arriesgar y a ver que pasa. Imaginaos que durante un partido de futbol se pudiera cambiar el resultado al descanso. Los "más informados" como decía alguien, podrían aprovechar eso para cambiar la información. Igual él partido tiene un resultado sorprendente, pero lo normal es que con 2-0 gane el equipo de casa. Pues en la F1 pasa algo parecido. Puede ser una carrera como la dl domingo con muchos incidentes y movimientos en la parrilla o una carrera que del 1º al 8º de la clasificación no cambie practicamente nada.
    Es mi forma de verlo y tengo un par de amigos jugando aquí que opinan igual. De todos modos, decidais lo que decidais yo seguiré jugando, suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola serg, por fin una opinión discrepante, primero gracias por opinar.
    Yo veo que depende mucho de la carrera, y como tú bien dices una carrera con pocos incidentes puede ser muy previsible.
    Es nuestra primera experiencia en la F1, y todo es mejorable, quizás añadiendo puntos por acertar la pole, el segundo y el tercero, o algun otro tipo de puntuación, resolvería esos temidos empates que no gustan a nadie, porque al final de lo que se trata es de ganar por el juego y no por cuestión de azar.
    Seguramente mantendremos el sistema al menos hasta el próximo GP (que es esta semana), pero estamos abiertos a cualquier otra solución que se proponga.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. juancarlitos31/3/09 15:25

    yo pienso que hay que bloquear antes de la salida,este año con el tema de los neumaticos va a ser una loteria.no va a influir tanto los entrenamientos como antes.sino fijaros en la carrera de kubica hasta el accidentecon vetel,iba a por button descarao

    ResponderEliminar