31 de agosto de 2009

Arrancó la Vuelta 2009!

Muy buenas!

Arrancó la Vuelta a España 2009 en laporradeportiva.com!!!
Os recordamos que en este torneo contamos con el patrocinio de Ciclos Benavent que ofrecerá premios al final de la Vuelta, y de bicimarket.com que nos ofrece premios para las etapas 7, 8, 13, 14, 19 y 20.

La clasificación tras dos etapas está como sigue:

1. lola 180
2. oihan 180
3. jonddc 176
4. dolors 160
5. eragons 160
100. chilk 52




Un saludo!

4 comentarios:

  1. He estado mirando la clasificacion de la Vuelta y veo que por ejemplo el ganador de la segunda etapa tiene en su apuesta a los corredores puesto 2 veces cada uno. No se si pasará con alguien mas. No es por fastidiar a esa persona, simplemente lo he visto y me ha chocado.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el aviso, ha tenido que ser un error al procesar ... vamos a verlo. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/9/09 11:51

    De nada. Por cierto, si tu Jose o cualquiera de los que llevais esto necesitais ayuda con algún torneo, alguna clasificación o lo que sea, aquí me teneis para echaros una mano, que ahora tiempo libre me sobra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu ofrecimiento, de momento es poco viable el tema de la colaboración, puesto que la administración es un poco compleja.
    A día de hoy, lo que más nos preocupa es difundir la página y conseguir apoyos de patrocinadores para los torneos, puesto que en estos tiempos de crisis es difícil encontrarlos.
    En cualquier caso, muchas gracias por tu apoyo!
    PD: y si detectas alguna otra cosa rara en alguna puntuación, nos avisas ;)

    ResponderEliminar