9 de septiembre de 2009

Que trae de nuevo laporradeportiva

Hola a todos,

como podéis ver en la página del blog estamos de reformas. En el blog hemos cambiado un poco el estilo y hemos añadido widgets de laporradeportiva
Ahora ya se puede ver directamente cuando son los próximos eventos a los que se puede jugar y los mejores en cada torneo.

Además en laporradeportiva hemos añadido nuevas funcionalidades para que el juego sea cada vez mas divertido:
  • Top ten: ¿quienes son los mas viciosos en laporradeportiva? en el top ten podrás ver quienes han conseguido mas puntos en la historia de web, los que lo juegan todo y encima lo hacen de lujo.
  • Comunidades: hemos mejorado la funcionalidad de las comunidades, ahora puedes ver a tus amigos de la comunidad, crear comunidades públicas, solicitar contraseña de una comunidad, escribir mensajes directamente para que los vean el resto de miembros, y los widgets...
  • Widgets: hemos creado una serie de widgets para que puedas insertarlos en tu propia web. Cada comunidad tiene su propio widget en el que se ve la clasificación para cada torneo en el que está participando.
Seguimos trabajando para traer mas mejoras y hacer que jugar a la porra online sea cada vez mas divertido.

Y recuerda que seguimos teniendo la Vuelta a España, UCI Pro Tour, Liga Española, Segunda División, Premiere League, Champions League, Europa League, MotoGP, Formula 1, Copa Davis y el Eurobasket !

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario