12 de noviembre de 2009

El Oráculo: Censura

No puedo escribir desde el trabajo. Los filtros de seguridad de Internet establecidos por la empresa que me paga religiosamente todos los meses no permiten que acceda a la dirección de este humilde blog desde mi PC.
Puedo asegurar que en él no hay contenidos violentos ni pornográficos ni, Dios me libre, políticos, pero el Oráculo no pasa el filtro de seguridad ni con agua caliente.
Yo creo, y un compañero me ha dado la razón echando un cigarro en la calle, que el problema está en que el título contiene la expresión "culo" y el filtro no admite palabros malsonantes como caca, teta, pedo o pis. Qué se le va a hacer. Me equivoqué con el nombre.
Si me hubieran dejado habría acertado el pleno español en la Euroliga pero hubiera fallado la derrota de España en las semifinales del mundial sub-17 contra los anfitriones. Algo de esperar por otra parte, si tenemos en cuenta que algunos nigerianos tienen edad más que suficiente para conducir y entrar en las discotecas mientras que los nuestros son unos chavales que, en algunos casos, aún están terminando la ESO.
A pesar de las dificultades no me callarán. El Oráculo seguirá dando guerra mientras haya partidos que acertar.

Visita El Oráculo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario