24 de noviembre de 2009

El Oráculo: Diez

Las predicciones del oráculo empiezan a dar fruto económico. Esta mañana he cobrado un euro con dos céntimos de los diez aciertos de la quiniela del domingo.
Se podrá objetar que no acerté la derrota de El Pozo contra el Luparense italiano en el partido decisivo de la Copa de Europa pero cuentan los que lo vieron que fue un atraco y que los murcianos merecieron ganar. Jugarse los cuartos con los italianos en su casa tiene estas cosas.
Y hablando de italianos. Esta noche el Barça y el Inter juegan un partido trascendental en el Camp Nou para su futuro en la Champions. Ganará el Barça si juegan juntos Messi e Ibrahimovic, cosa que no creo que suceda, en cuyo caso no me atrevo más que a decir que los de Guardiola no perderán.
Los demás equipos españoles ganarán. El Madrid derrotará al Zurich con comodidad pero sin brillo, el Sevilla seguirá ganando dinero en la fase de grupos, entre otras cosas porque su entrenador ha declarado que no sabe cómo se sale a empatar un partido, y el Atleti ganará por fin en Chipre, de donde parte el último tren para agarrarse a la Europa League.

Visita El Oráculo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario