14 de noviembre de 2009

El Oráculo: España-Argentina

Hace tres años España y Argentina disputaron en Murcia un amistoso en el que nadie daba un duro por la Roja. Con la clasificación para la Eurocopa en el alero, Luis Aragonés al pie de los caballos y el "Raúl selección" sonando en los aeropuertos, España ganó cuando nadie lo esperaba.
Las vueltas que da la vida. Ahora el siete de España es Villa, el seleccionador es Del Bosque y todos apuestan por los nuestros en el día que Casillas cumplirá cien partidos internacionales.
Ganará España por varios motivos: Porque jugamos mejor que Argentina, porque Maradona está en el banquillo y no precisamente de suplente y, sobre todo, porque es un amistoso. Si fueran los cuartos de un mundial no lo tendría tan claro.
Hoy también se juega otro partido en Madrid. El Murcia, el equipo más regular de España porque nunca gana, visita al Rayo de Pepe Mel, viejo conocido de la afición pimentonera y que tampoco este año logrará el ascenso de categoría.
No ganará el Murcia, por supuesto. Mientras no me demuestren lo contrario, los partidos del equipo pimentonero son los únicos que se aciertan con un doble.

Visita El Oráculo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario