17 de noviembre de 2009

Torpedo Müller ficha por laporradeportiva.com

Muy buenas,

Sí, el mítico Gerd Müller, más conocido como Torpedo por estos lares y por Bomber der Nation en Alemania ficha por laporradeportiva.com.
No, no nos hemos vuelto locos, resulta que la web alemana perfectgoal.com apadrinada por Müller ha llegado un acuerdo con nuestra web para iniciar acciones conjuntas de cara a la difusión de las mismas.
perfectgoal.com es un juego tipo manager donde podrás dirigir tu club, entrenar a tus jugadores y enfrentarte online a otros managers como tú. El juego ha sido desarrollado siguiendo las directrices del gran Torpedo Müller.

Müller fue miembro de la poderosa Selección Alemana que ganó la Eurocopa 1972 y la Copa Mundial de Fútbol de 1974. Es el máximo goleador en la historia de la Selección Alemana (68 goles), la Bundesliga (405 goles) y las Copas Europeas de Club (69 goles). Obtuvo la Bota de Oro de Europa en 1970 con 38 goles y 1972, con 40 goles, el Botín de Oro en la Copa Mundial de Fútbol de 1970 con 10 goles y el Balón de Oro al mejor jugador europeo en 1970. Fue además máximo goleador de la Eurocopa de 1972 con 4 goles, 7 veces goleador de la Bundesliga y 4 veces goleador de la Liga de Campeones de la UEFA. Está considerado como uno de los mejores delanteros de la historia.

Aquí os dejamos uno de sus goles más importantes, el gol que dio la victoria a Alemania ante Holanda (la naranja mecánica de Johan Cruyff) en la final del mundial de 1974: Alemania 2 - Holanda 1 (1974)



Os seguiremos informando sobre este acuerdo y no dejes de visitar perfectgoal.com

Un saludo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los de la Porradeportiva. El artículo me ha gustado mucho. Hoy mismo he empezado a crear mi blog. Un saludo, equipo Perfectgoal.

    ResponderEliminar