16 de enero de 2010

Balones de basket para todos!

Muy buenas!

La marca deportiva Kaixer se está volcando con laporradeportiva.com.

Primero fueron las camisetas exclusivas de La porra deportiva que entregarán cada mes al mejor jugador de laporradeportiva.com, y ahora nos regalan balones de basket para el mejor de cada jornada de la liga ACB y la Euroliga.

La competición comenzará la semana que viene en la ACB (Jornada 19) y dentro de dos semanas en la Euroliga (Jornada 1 del Top 16), en ambos casos se hará entrega de un balón de basket de la marca Kaixer al mejor de la jornada. Serán 16 balones en la ACB (final de la liga regular) y 6 en la Euroliga (final del top 16).

Además, tanto al final de la liga regular de la ACB como de la Euroliga se darán tres premios finales a los usuarios que hayan acumulado más puntos desde el comienzo del concurso. Estos premios los iremos confirmando en las próximas semanas.

Para acceder a éstos y más premios que se están preparando, tenéis que apuntaros al concurso Kaixer Basket ya disponible en laporradeportiva.com.
Nota: al ingresar en la comunidad Kaixer Basket estás AUTORIZANDO a Kaixer para que pueda utilizar su correo electrónico con fines publicitarios.


Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario