12 de febrero de 2010

Menu Finde 12-14 Febrero

Muy buenas!!!

Este es el menú del fin de semana en laporradeportiva.com

Para empezar, hoy viernes contínua la Copa de España de fútbol sala. Además, desde esta jornada todos los viernes habrá un partido de la Liga Adelante donde contínua el concurso de murcia.com y un partido los lunes de la Liga BBVA.

Además tenemos una nueva jornada de la liga ACB donde seguiremos regalando balones en el concurso Kaixer Basket.

Comentar los líderes de las competiciones que se han disputado entre semana que son campeon, chisquito, DecroW y jero74 en Premier League, Copa del Rey, Euroliga y Copa de España respectivamente.

En cuanto al torneo Kaixer Basket que patrocina Kaixer, el ganador del balón de basket en Euroliga ha sido dm242. En la general, se ha colocado primero el usuario giovanni16.

Por último, el usuario kokin es el líder de la clasificación de Febrero para conseguir la camiseta exclusiva de laporradeportiva.com por cortesía de Kaixer.
Nota: por temas de marketing, los premios de Kaixer no repetirán ganador, es decir, si un usuario ha ganado una camiseta de laporradeportiva.com y queda otra vez primero, la camiseta será para el segundo clasificado.

Os recuerdo que el concurso de las camisetas firmadas por los jugadores del Barsa y del Madrid sigue activo, díselo a tus colegas y apúntate al concurso!

Vive todo el deporte en laporradeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario