22 de febrero de 2010

Resumen 19-21 Febrero

Muy buenas,

Este es el resumen deportivo del fin de semana en laporradeportiva.com.

En la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League, LNFS y ATP World Tour van de líderes los usuarios cristobalinho, Fantasma_Loko, campeon,juanico y aineta_16 respectivamente.

En la Copa de rey de basket ha habido un empate entre 5 usuarios. Para sortear los premios que regala Kaixer ver este link.

En el concurso Liga adelante murcia.com que patrocina murcia.com, el usuario Tunel sigue en cabeza.

En cuanto a la clasificación mensual para conseguir la camiseta exclusiva de laporradeportiva.com por cortesía de Kaixer, el usuario kokin sigue líder.

Entre semana tenemos algún partido atrasado de la Premier League, continuamos con los cuartos de final de la Champions League, la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League, una nueva jornada del Top 16 de la Euroliga con el patrocinio de Kaixer y los torneos de Dubai y Acapulco del ATP World Tour que se bloquean esta misma noche.

Por último, me gustaría destacar la carga de un nuevo torneo para los amantes del ciclismo: el Uci Pro Tour 2010, que incluirá las pruebas Pro Tour + las carreras históricas del circuito mundial. También os recuerdo que sigue abierto el plazo para apuntarse al super premio que nos prepara Kaixer para el final de liga, nada más y nada menos que dos camisetas oficiales del Barsa y el Madrid firmadas por los cracks de ambos equipos. Más detalles aquí y la llegada de una nueva temporada de la Formula 1 con el patrocinio de motorpassion.com

Vive todo el deporte en laporradeportiva.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario