1 de marzo de 2010

Resumen 26-28 Febrero

Muy buenas,

Este es el resumen deportivo del fin de semana en laporradeportiva.com.

En la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League, LNFS, ACB y ATP World Tour van de líderes los usuarios cristobalinho, sirlancelot, campeon, oscarin, juanico y aineta_16 respectivamente.

En al concurso Kaixer Basket de la ACB el ganador de la jornada ha sido secopa, de líder sigue maurof.

En el concurso Liga adelante murcia.com que patrocina murcia.com, el usuario giovanni16 se coloca en cabeza.

En el concurso LNFS ElPozo Murcia que patrocina ElPozo Murcia F.S, el usuario BubuBetis se pone en cabeza y la usuaria mariaedo gana la jornada (que tenía premio).

En cuanto a la clasificación mensual para conseguir la camiseta exclusiva de laporradeportiva.com por cortesía de Kaixer, después de un final de infarto, el usuario Txingu se ha hecho con ella.

Entre semana tenemos una nueva jornada de la LNFS y la quinta jornada del Top 16 de la Euroliga con el patrocinio de Kaixer. Además, el viernes comenzará la Copa Davis y el fin de semana la primera carrera del Uci Pro Tour 2010: la Paris Niza.

Por último, os recuerdo que esta semana comienza el concurso Barsa o Madrid Kaixer con el super premio de dos camisetas oficiales del Barsa y el Madrid firmadas por los cracks de ambos equipos. Os invito a que se lo digáis a amigos y familiares antes de que empiece! Más detalles aquí.

Vive todo el deporte en laporradeportiva.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario