20 de junio de 2011

#Zweeler y el #TourDeFrancia #Regalo #Bicicleta

Muy buenas,

Después de un tiempo sin premios, os tengo que dar buenas noticias para el Tour de Francia que próximamente estará disponible en laporradeportiva.com. De la mano de uno de nuestros patrocinadores Zweeler.com, ofreceremos al mejor clasificado de la porra del Tour de laporradeportiva.com una bicicleta de montaña.

Para acceder al premio, tendréis que daros de alta en el concurso Zweeler Tour de Francia (pronto estará disponible) y además crear un equipo en la web de Zweeler.com, donde para el Tour se repartirán nada más y nada menos que 15.000 euros en premios. Es decir, por tan sólo 7 euros, podréis acceder a los premios de Zweeler (ver aquí) y tener la posibilidad de ganar la bicicleta que regalaremos en laporradeportiva.com.
Importante
: para facilitarnos el trabajo, daros de alta en Zweeler.com con el mismo nick que en laporradeportiva.com, si no es posible por alguna razón, mandadnos un correo al correo de incidencias: info@visualtis.com

En los próximos días, daremos más detalles de cómo participar, del modelo de la bicicleta, cargaremos el torneo y crearemos el concurso. Es una alternativa novedosa en laporradeportiva.com pero ante la ausencia de patrocinadores, hemos pensado que esta alternativa os puede resultar muy atractiva.

Una vez más, os pedimos que colaboréis con nosotros para que laporradeportiva.com siga avanzando y mejorando a través de estas promociones que nos son beneficiosas.

Recuerda que ya puedes entrar en Zweeler.com y crear tu equipo para el Tour de Francia. Muy pronto más detalles!!!

Muchas gracias y un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario