27 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!!

Desde laporradeportiva.com os deseamos unas Felices Fiestas y la mejor entrada posible en el nuevo año que se nos viene encima.

También aprovechamos para recordaros que son los últimos días para apuntarse a la Porra Premium Anual y que, en cualquier caso, seguiremos creando los eventos deportivos más importantes.

En este sentido, hemos añadido ya un nuevo torneo: WTA 2012, que nos cubrirá los más importantes torneos de tenis femenino. Sin duda, se trata del deporte más profesionalizado a nivel femenino y lo incorporamos a laporradeportiva.com esperando que lo disfrutéis.

2012 será un año cargado de eventos importantes como la Eurocopa de fútbol o los JJOO de Londres, así que no os lo penséis e invitar a vuestros amigos a laporradeportiva.com.

Como ya os comenté en otros posts, queremos premiar a los usuarios más fieles con tres clasificaciones nuevas que tendrán alguna sorpresa en forma de regalo: Be Porra My Friend, Fair Play y Power User. Pronto os daremos más detalles.

Por último, queríamos daros las gracias a todos los que participais en laporradeportiva.com y hacéis posible que siga siendo la mejor web de porras del mundo ;)

Felices fiestas y próspero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario