8 de diciembre de 2012

Servicio Premium 2013

Muy buenas,

Hoy escribo para comunicaros la inminente puesta en marcha del servicio premium para la temporada 2013 en laporradeportiva.com, se trata de la Porra Premium Anual 2013.

Ante la crisis que sufrimos, la ausencia de patrocinadores y por tanto de premios, surgió la idea de un grupo de usuarios veteranos de montar una comunidad de pago para repartirse premios, es decir, crear un bote. Con esa idea, el equipo de laporradeportiva.com asumió el reto de montar una comunidad Premium para ello.

Tenemos que dejar claro que laporradeportiva.com sigue siendo totalmente gratuita y la esencia de la web sigue siendo que el jugar no suponga ningún coste para los usuarios. Todos los usuarios podrán acceder a todos los torneos y el soporte será el mismo. La única diferencia consistirá en el acceso restringido a los regalos que se financiarán con la aportación de los propios usuarios que se apunten al servicio Premium. Independientemente de esto, si surge un patrocinador, se ofrecerán premios a todo el mundo.

Este año, la porra Premium anual tiene un coste de 24 euros (hemos rebajado 12 euros con respecto al año anterior), cubrirá los siguientes conceptos:

- 25 % (6 euros) para gastos bancarios (Paypal se lleva aprox. 2 euros) y para
mantenimiento/gestión premios/incidencias de la web. Este sería el "canon" de laporradeportiva.com.
- 75 % (18 euros) para el bote.

Con ese bote, habrá premios anuales, mensuales y por torneo.
La distribución todavía no está cerrada pero se parecerá a esto (sobre 18 euros):
- 3 euros para el premio anual
- 6 euros para los premios mensuales
- 9 euros para los torneos

Una de las novedades de este año es la limitación de torneos que puntuarán en la Porra Premium, en este caso vamos a probar con tan solo 18 torneos, de los cuales la mayoría serán torneos cortos (menos de 1 mes) para aumentar las posibilidades de los usuarios de conseguir créditos.

La lista de torneos provisional es:
Liga BBVA 2012-2013, Liga Adelante 2012-2013, Copa del rey 2012-2013, Champions League 2012-2013, ACB Playoffs, Euroliga 2012-2013, NBA Playoffs, LNFS Playoffs, F1 2013, MotoGP 2013, Giro, Tour, Vuelta, Copa Davis, Mundial Balonmano, Seis naciones, Copa Confederaciones, Europeo Baloncesto

La Porra Premium Anual comenzará a puntuar el 1 enero 2013 hasta el 31 dediciembre 2013, e incluirá sólo 18 torneos. Los torneos que hayan empezado en el año 2012, se comenzará con 0 puntos en el año 2013. El plazo de inscripción acabará el 31 de diciembre de 2012.

Nota importante: en ningún caso, el equipo de laporradeportiva.com se quiere lucrar con este servicio Premium, lo que se pretende es fomentar el uso de la web para aumentar las visitas y los usuarios de la web. De hecho, en ningún momento se manejará dinero físico, todas las transacciones se realizarán por Paypal.
Cuando alguien gane un torneo o un mes acumulará créditos que podrá canjear mediante Paypal o acumular para futuros servicios/regalos de La porra deportiva.

Adicionalmente a este servicio, volveremos a crear las 3 clasificaciones "sociales" para toda la gente de laporradeportiva.com esté o no esté apuntado al servicio Premium.
Las 3 clasificaciones son:
- Clasificación Fair Play: queremos recompensar a los usuarios que nos avisan de fallos en los horarios, resultados erróneos, y que no se aprovechan de los mismos.
- Clasificación Be Porra My Friend: en esta clasificación se acumulan puntos que vosotros los usuarios asignéis a otros usuarios de laporradeportiva.com. Se pueden asignar puntos en el momento del registro y en vuestro perfil de usuario. A final de año, se premiará a los usuarios que más hayan "vendido" la web.
- Clasificación Power User: esta clasificación premiará a los usuarios que más jueguen en la web. Esa gente que entra todos los días y pronostica todo lo pronosticable nos gusta, y por eso a final de año, también tendrán su opción de ser recompensados.
Estas clasificaciones se pondrán en marcha el 1 de Enero de 2013.
- Para Power User, se hará un sorteo de 1 premio de 10 créditos entre los 50 usuarios con más apuestas del año
- Para Fair Play, se hará un sorteo de 1 premio de 10 créditos entre los 10 usuarios con más puntos en esa clasificación
- Para Be Porra My Friend, se hará un sorteo de 1 premio de 10 créditos entre los 10 usuarios con más puntos en esa clasificación

Sólo os puedo animar a que os apuntéis al servicio y si tenéis alguna duda puntual o sugerencia, mandéis un correo a premium@laporradeportiva.es. También tenemos en marcha una encuesta en el siguiente link donde podéis dar vuestra opinión: http://doodle.com/dqap28sgswesyfrp


Esperamos que este proyecto os guste y que tenga una buena acogida entre vosotros, y aunque ya está comentado en las primeras líneas de esta comunicación queremos remarcar que laporradeportiva.com va a seguir siendo gratuita y el nivel de calidad será el mismo para todos los usuarios registrados.

Recibe un cordial saludo

El equipo de laporradeportiva.com

4 comentarios:

  1. Una cosa. Los créditos de la Premium 2012 que vamos a hacer con ellos al final, los dejamos para pagar la inscripción de la de 2013 y futuras historias o como. Por mi bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakitic, los que tenéis créditos, por supuesto que los podéis usar para pagar la incripción de la 2013. Se te restan y ya está.
      Aparte de eso, si quieres que se te reembolsen en tu cuenta de paypal, también sin problemas.
      Para todo ello, lo mejor es que me mandes un correo privado a premium@laporradeportiva.es

      Eliminar
  2. Ah vale, gracias Jose. Ya te escribo un email entonces.

    ResponderEliminar
  3. por favor no nos echeis hemos pedido perdon readmitirnos a javi martin i a luis martin

    ResponderEliminar