3 de noviembre de 2014

Superliga femenina - J7: Los favoritos siguen presionando al lider.


Los favoritos siguen presionando al lider.
Los favoritos siguen presionando al lider..
El Levante encajó su primera derrota de la temporada, hasta el descanso solo hubo tímidos disparos desde fuera del área por ambos equipos. En la 2º parte el Barca fue más agresivo y logró marcar por medio de Vicky desde fuera del área al pillar a Sandra Paños adelantada. En el descuento el Barca maquilló el resultado con 2 goles más, obra de Gemma Gili y Willy.
El Athletic dominó todo el encuentro y continuamente creo peligro en el área del Santa Teresa que trataba de frenar las acometidas locales y tuvieron muchas ocasiones, en el que los goles fueron obra de Irene y un doblete de Alazne.
El Valencia sigue la estela de los favoritos que ganó por 3-0 y sigue invicto ante un Sevilla que sigue en descenso. Carol abrió el marcador y Anita Amo antes del descanso dejó casi cerrado el partido, en los últimos minutos Arantxa anotaría otro más para las ché.
La Real suma su 2º victoria consecutiva con una victoria por la mínima en la que Itxaso fue la autora del gol y que valieron para sumar 3 puntos para las donostiarras y dejar al Sant Gabriel una jornada más sin puntuar y colista.
El Atlético de Madrid vuelve a la victoria, en la 1º mitad del encuentro ambos conjuntos no lograron abrir el marcador, a pesar de que las rojiblancas tenían más presencia en el área blanca. En la 2º mitad las ocasiones si se materializaron, Nagore y Ángela por parte del Atlético y Vane que acortó distancias, pero minutos después Esther sentenciaba el encuentro con el 3-1 definitivo en el que las manchegas tuvieron una buena imagen a pesar de ser su sexta derrota consecutiva.
El Rayo logró su tercera victoria consecutiva para asentarse en los puestos coperos, gracias a un solitario gol de Patricia Mascaró en los primeros compases del partido en su visita al campo andaluz del Sporting Huelva. Los palos también fueron protagonistas pues primero fue Jade al comienzo de la 2º parte y minutos despúes fue Patxi de cabeza.

El Oviedo Moderno sigue entre los favoritos, esta vez goleó y fue muy superior a un Collerense que suma su cuarta derrota consecutiva, Lucía en velocidad supera la salida de Andrea y hace el 1-0, Maitane pudo empatar en un corner, pero se topó con el poste, Yoli anotó el 2º de un tiro cruzado, el 3º fue obra de Ille con un disparo en el que limpió la escuadra de la portería del Collerense. En la 2º mitad Lucía completo el doblete y el gol del honor del Collerense lo anotó Vidal a la salida de un córner en un balón suelto en el área pequeña.

El Espanyol se dejó dos puntos en su casa en el tiempo de descuento, en un partido que tenían amarrado con ventaja en el marcador de 2-0, al descanso se fueron con 1-0 gracias a un pase magistral de Mendoza y Paloma ante la salida de Esther Sullastres batía de vaselina a la portera, Rivi puso el 2º gol en un rechace. Cuando las periquitas ya tenían todo controlado, en una contra les costó que Sandra recortara distancias, y en el descuento en la última jugada del partido un balón puesto en el área sirvió para que Nuria Amalla empatara in extremis para las aragonesas.
Resultados de Jornada 7 de Superliga femenina 2014-2015 en laporradeportiva.com:
FC Barcelona3-0Levante
Athletic Club3-0Santa Teresa
Sant Gabriel0-1Real Sociedad
Sporting Huelva0-1Rayo Vallecano
Oviedo Moderno4-1Collerense
Valencia3-0Sevilla
Espanyol2-2Transportes Alcaine
Atlético Madrid3-1Albacete
Clasificaciones:
Jornada 7
1. Rakitic72
2. huelga197669
3. cbmbilbo66
4. joanbove64
5. eguzki61
6. felisuco00760
7. naifos59
8. bartolo777759
9. Argentin57
10. ARTXITA57
General
1. Rakitic386
2. chisquito377
3. bartolo7777369
4. ARTXITA368
5. Josebazulu362
6. huelga1976359
7. Argentin359
8. fran_mar_mar358
9. felisuco007357
10. eguzki356
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario