10 de noviembre de 2014

Superliga femenina - J8: Se aprieta la parte de arriba de la tabla


Se aprieta la parte de arriba de la tabla
Se aprieta la parte de arriba de la tabla.
El 0-1 fue obra de Priscila con un golazo de volea desde la frontal que entró por toda la escuadra en los primeros minutos del encuentro, Adriana empató para el Levante minutos después tras un pase de la muerte de Olga. Pero un Levante sin ideas hizo que el Atlético creciera en confianza y se adueñara del partido aproximándose cada vez con más peligro al área rival. Priscila otra vez con doblete hizo el 1-2 de cabeza cruzando el esférico, y el 1-3 definitivo fue obra de Meseguer en un balón muerto trás un córner. Segunda derrota del Levante ante un Atlético que sigue invicto.

El Athletic se dejó dos puntos en la ciudad deportiva del Albacete, sigue líder pero ya no depende de sí mismo puesto que el partido del Barça - Rayo Vallecano ha sido aplazado por su compromiso Europeo con el Bristol. Al descanso ambos equipos llegaron con 0-0 y era el Athletic el que dominaba hasta los primeros 20 minutos que despertaron las chicas del Funda. Al comienzo de la 2º parte se adelantó el Athletic por medio de un cabezazo de Erika en el 2º palo que estaba sola. El Alba no bajó los brazos y siguió luchando y si primero avisó con un larguero de Gloria, esta vez casi al termino del partido María en una jugada embarullada tras un corner empató y fueron ellas las que arañaron un punto a su rival, ni más ni menos que al líder. El Fundación Albacete frena así varias derrotas consecutivas y suma un valioso punto en su lucha por la permanencia, la mala noticia las lesiones de Leles y Mati.

El Valencia empató sin goles en su salida al campo del Transportes Alcaine y sigue invicto otra jornada más. El Valencia con varias bajas en su plantilla unidas a la lesión de Arantxa supo ubicarse en el campo y llevar la iniciativa y el peligro en el campo, por su parte las aragonesas trataban de defender y salir al contragolpe. Así pues las porteras de ambos equipos no tuvieron mucho trabajo y de ahí el resultado final 0-0.

Otros que empataron sin goles fueron La Real Sociedad y el Sporting Huelva y ambos se quedan igualados a 8 puntos. Cierto es que mereció ganar el Sporting, ya no por anurlarles un gol que parecia legal, un penalty no pitado y un larguero. Sino porque en la 2º mitad le metieron más intensidad al partido y tuvieron más solidez defensiva. Por su parte La Real solo creo peligro en la 1º mitad y en acciones a balón parado.

El Oviedo Moderno le coge el gustillo a estar en los puestos altos de la tabla y será difícil que lo bajen de ahí, la gran protagonista del partido fue Lucía con un hat- trick que le valieron a su equipo para doblegar al Santa Teresa por 2-3, los goles del Santa Teresa fueron obra de Chica y Mireya. Fue un partido en el que pudo haber más goles por ambos equipos, tanto en la 1º mitad como en la 2º pero las porteras tuvieron trabajo y lo solventaron muy bien. El Santa Teresa sigue en la parte baja de la clasificación.

El Espanyol vence en el descuento en su visita al campo del Collerense y se asienta en posiciones coperas, el Collerense por su parte suma su 5º derrota. Se adelantaron a los 10 minutos por medio de un cabezazo de Rivi pero antes del descanso llegó el empate por medio de Gabi en una de las pocas ocasiones del Colle en la 1º mitad, en la 2º llegó otro gol anulado a las periquitas y en los minutos finales Carla de disparo raso superaba a Andrea y conseguían el 1-2 final.

El Sant Gabriel abandona el farolillo rojo que pasa a manos del propio Sevilla, logra así la 1º victoria de la temporada y se engancha en la lucha por la permanencia. En la primera mitad el que ocasionaba más peligro era el Sevilla que no aprovechaba las ocasiones y el Santgra sí que hacía efectivas sus ocasiones. Aún así Lucía la portera del Sevilla evitó algún gol más, el resultado final fue de 0-2 gracias a los goles de Carla y Pelegrí.

Resultados de Jornada 8 de Superliga femenina 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Levante1-3Atlético Madrid
Rayo Vallecano0-0FC Barcelona
Transportes Alcaine0-0Valencia
Santa Teresa2-3Oviedo Moderno
Collerense1-2Espanyol
Albacete1-1Athletic Club
Sevilla0-2Sant Gabriel
Real Sociedad0-0Sporting Huelva
Clasificaciones:
Jornada 8
1. LUCATO132
2. luigivisconti26
3. CABEZA1Y5725
4. Mbeato25
5. alaiayeritz22
6. bartolo777722
7. fran_mar_mar22
8. taconeti21
9. huel8120
10. tej197520
General
1. Rakitic394
2. bartolo7777391
3. chisquito390
4. fran_mar_mar380
5. Josebazulu379
6. huelga1976375
7. ARTXITA373
8. eguzki373
9. Argentin371
10. felisuco007365
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario