16 de noviembre de 2014

Superliga femenina - J9: Triple empate en la cabeza.


Triple empate en la cabeza
Triple empate en la cabeza.
El Valencia goleó al Collerense por 5-0 pero en ningún caso muestra la facilidad de los goles en el minuto 73 donde un penalti señalado y muy discutido a favor del valencia desniveló el marcador, Monforte lo transformó, el 2-0 fue obra de de Manu en un rechace de Andrea a tiro de Mari Paz, el 3º otra vez Manu aprovechando un gran pase de Carol al hueco, el 4º fue obra de la propia Carol desde la frontal y el 5º Mari Paz logró al fin batir a Andrea la cual fue su pesadilla y realizó un gran encuentro. El Valencia se pone líder junto con Barça y Athletic.

El Espanyol goleó también al Santa Teresa y sigue en puestos de copa. El primer gol llegó de una jugada muy elaborada y bonita que marcó Barbara. En los últimos minutos del encuentro se rompió el encuentro y tras un balón largo Paloma hizo el 2-0, después Lombi el 3º y el 4º Nuria tras un disparo raso llegando desde la segunda línea.

El Sporting Huelva ganó 3-0 al Sevilla que sigue colista. La 1º parte comenzó con poca claridad y el juego se mantuvo en el centro del campo sin claras ocasiones, en la 2º parte un penalti abrió el encuentro y Anita lo transformó, tras un saque de esquina Patri hizo el 2º de cabeza en el 2º palo y Joyce hizo el golazo de la jornada ya que cogió el balón en el centro del campo se regateó a toda la defensa y marcó.

El Barca ganó por la mínima a un gran Atlético que suma su primera derrota este año, el 1-0 fue obra de Willy tras una gran asistencia de Alexia que definió con una vaselina. El partido comenzó con mucha igualdad en el centro del campo. El atlético fue ambicioso y valiente y no paró de buscar la portería del barca pero el balón termina siempre en las manos de Rafols o fuera. El barca terminó pidiendo la hora.

El Levante es por ahora el primer equipo que puntúa en Lezama, a pesar de que el Athletic fue el que llevó el peso del partido y tuvo más ocasiones. El primer gol llegó en una jugada combinada que centra Alazne para que Izaskun marqué de cabeza. En la 2º parte el Levante entró más metido en el encuentro, aún así dominaba el balón su rival y Adriana en el 75 aprovechó un error de Gimbert y desde la frontal batía a Ainhoa que hizo el definitivo empate a 1.

El Sant Gabriel sigue con su mejoría y empató a 1 con el Transportes Alcaine. Fue un partido con pocas ocasiones en la primera parte donde las que se adelantaban fue el Sant Gabriel por obra de Carla Gómez en un gran disparo, en la 2º parte empató Mamy Ndiaye, ambos jugaron un encuentro muy disputado y fue justo el marcador final.

El Oviedo a pesar de sus problemas económicos, sigue sumando y esta vez su víctima fue el Fundación Albacete Nexus Energía, en el que el primer tiempo fue de dominio local y fruto de ello llegó el 1-0 por obra de Lucía y en la que la portera del alba desbarató alguna ocasión más, sin embargo en la 2º mitad el funda empezó a buscar y controló más el balón, y Alba y Marina Martí tuvieron varias ocasiones, pero el marcador no se movería. Ambos equipos tuvieron muchas ausencias, más por parte del Albacete que sigue luchando por la salvación, y el Oviedo sigue 5º en la tabla.

El Rayo que venía de 3 victorias seguidas pinchó en su casa por la mínima y Ainhoa Vicente fue la única que abrió la lata de un excelente zurdazo que se coló por toda la escuadra con el 0-1 final y que deja a la Real cerca de los puestos de copa y sigue con su racha positiva.
Resultados de Jornada 9 de Superliga femenina 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Athletic Club1-1Levante
Sant Gabriel1-1Transportes Alcaine
FC Barcelona1-0Atlético Madrid
Sporting Huelva3-0Sevilla
Oviedo Moderno1-0Albacete
Espanyol4-0Santa Teresa
Valencia5-0Collerense
Rayo Vallecano0-1Real Sociedad
Clasificaciones:
Jornada 9
1. ophiuko68
2. josegranota66
3. naifos63
4. bugatti2754
5. Argentin53
6. FRANJATEL53
7. Mbeato53
8. Rakitic53
9. tej197553
10. huelga197649
General
1. Rakitic447
2. chisquito437
3. bartolo7777433
4. huelga1976424
5. Argentin424
6. Josebazulu420
7. bugatti27418
8. fran_mar_mar416
9. ARTXITA414
10. alaiayeritz410
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario