10 de marzo de 2015

Liga BBVA - J26: Segundo tropiezo consecutivo y el Barça líder

Segundo tropiezo consecutivo y el Barça líder
Segundo tropiezo consecutivo y el Barça líder. 
En esta jornada el Real Madrid perdió contra el Athletic. Los leones merecieron la victoria ya que hicieron un buen juego, y el Madrid por segunda jornada consecutiva no jugó a nada. Por otra parte veo normal que no empataran o ganaran ya que no les pitaron ningún penalti. Ahora el Athletic aunque aún esté muy lejos intentará ir a Europa y el Madrid se la juega en el Camp Nou dentro de dos semanas.

El Barça ganó con superioridad y fácil al Rayo, este es un equipo que se le da muy bien a los blaugranas ya que últimamente siempre les han ganado por paliza. El Barça jugaba el domingo ya sabiendo que el Madrid había perdido, y esta vez aprovechó la ocasión para adelantar a los merengues. Luis Suárez sigue en una forma espectacular y hizo un doblete. Messi alcanzó los treinta goles de Cristiano gracias a su hat-trick e incluso pudo hacer un poker y adelantar al luso en varias ocasiones. Al principio del partido Luis Suárez le hizo un pase con mucha calidad y Messi al primer toque hizo una vaselina magistral que no vio portería por poco. Ya después de su hat-trick, Luis Suárez otra vez, le puso un pase un poco adelantado y no pudo controlar bien el balón, sólo tenía que empujarla. El otro gol lo marcó Piqué y ya lleva media docena.

El Atlético y el Valencia firmaron tablas. La verdad es que en su gol los ches tuvieron mucha suerte ya que Otamendi se la encontró. Fue un partido muy intenso, muy físico, con muchísimas faltas, muchísimas tarjetas amarillas y una roja. Un partido no sólo muy difícil para ambos equipos sino también para el árbitro.

El Sevilla ganó al Depor en un partido que se le complicó ya que el Depor se lo puso muy difícil .La Real Sociedad ganó al Espanyol gracias a un regalo de Casilla, el portero le entregó directamente el balón a Canales y este solo tuvo que chutar entre los tres palos. Aún así la Real se mereció ganar. Vaya semana la de los pericos.

Un Celta que parecía que iba mejorando lo tiró todo por la borda ante el Villarreal, el submarino les metió cuatro y gracias. El Córdoba tuvo muy mala suerte ya que iba ganando hasta el minuto 88 pero le empató el Getafe con un golazo en propia y en el último minuto sobre el pitido final marcó el gol de la remontada. 

El Elche ganó tras una excelente jugada de Jonatas y después un gran centro y un gran remate. El Almeria por su parte se hunde gracias a esta derrota y a la injusta sanción de la Fifa, el Elche se va alejando poco a poco de el farolillo rojo. El Éibar volvió a perder por enésima vez consecutiva, esta vez ante el Levante, este Éibar que tras la primera vuelta parecía que podía luchar por estar en Europa nos ha defraudado a todos. Dentro de pocas semanas el Éibar podría entrar por primera vez en descenso. Por último en el derbi andaluz, el Granada gana al Málaga y los aleja del Villarreal. El Granada aún no sale del descenso, pero si sigue con el buen juego de este partido lo podría conseguir en la próxima jornada.

Resultados de Jornada 26 de Liga BBVA 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Levante2-1Eibar
Deportivo3-4Sevilla
Athletic Club1-0R. Madrid
Elche1-0Almería
Granada 1-0Málaga
FC Barcelona6-1Rayo
Real Sociedad1-0Espanyol
Villarreal4-1Celta
Atlético Madrid1-1Valencia
Córdoba1-2Getafe
Clasificaciones:
Jornada 26
1. alaiayeritz83
2. koin66
3. Argentin66
4. J2A65
5. nightlife62
6. setmesquatre61
7. huelga197658
8. jesule0457
9. joanbove55
10. arrufi55
General
1. Rakitic1470
2. chisquito1466
3. Argentin1431
4. koin1383
5. felisuco0071378
6. Josebazulu1375
7. xanxo1373
8. ahuearr1372
9. alaiayeritz1357
10. taconeti1348
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario