3 de marzo de 2015

LNFS - J24: Goleada histórica del Inter Movistar


Goleada histórica del Inter Movistar
Goleada histórica del Inter Movistar.
Una semana más la clasificación sigue comandada por el Inter Movistar que no tuvo piedad del Uruguay Tenerife y le goleó por 16 a 1 en un partido dominado de principio a fin. La anotación estuvo muy repartida si bien destacan los 4 goles conseguidos por Cardinal.
A un punto del líder sigue el FC Barcelona que también goleó al colista de la clasificación, el Prone Lugo por 9 a 1. Desde el primer instante los blaugranas se adelantaron en el marcador y sólo la tranquilidad con la que afrontaron los últimos 10 minutos de encuentro hizo que el resultado no reflejase una diferencia aún mayor. Destacar el partido de Ferrao que logró un hattrick.
En el tercer puesto ElPozo de Murcia logró la victoria en al visita al Peñíscola Bodegas Dunviro que pese a la derrota sigue consolidado en el octavo puesto. El partido siempre estuvo de cara para los visitantes que en el minuto 23 vencían por 0-3 y casi al final del partido vencía 1-4 y sólo un postrero gol de Yeray dejó el resultado en el 2 a 4 definitivo.
El Jaen Paraíso Interior mantiene el cuarto lugar aunque en esta jornada sufrió una abultada derrota en su visita al Montesinos Jumilla que con esta victoria abandona el antepenúltimo puesto de la clasificación. El partido estuvo igualado en la primera parte ya que al descanso se llegó con un resultado de empate a 2 tantos. Sin embargo la segunda parte sólo tuvo un dominador y fueron los locales que apoyados en los 4 goles marcados por Pizarro llegaron a los últimos minutos con el partido sentenciado para finalizar con el marcador de 8 a 3.
Los perseguidores del Jaen Paraíso Interior lograron la victoria y rebajaron la distancia hasta los cinco puntos.
El Aspil Vidal Ribera Navarra venció por la mínima al Santiago Futsal. Fueron los gallegos los que se adelantaron en el marcador en el minuto 6, pero en los siguientes treinta minutos encajó un parcial de 4 a 0 que prácticamente sentenciaba el marcador. Sin embargo en los minutos 38 y 39 sendos goles del Santiago Futsal dieron emoción al final del encuentro aunque no pudieron culminar la remontada.
El Palma Futsal tampoco lo tuvo fácil con el DLink Zaragoza aunque se acabó llevando la victoria por 4 a 2. La primer parte tuvo color local que llegó al descanso con el marcador de 2 a 0. Los maños se sobrepusieron y lograron el empate en el minuto 36. Sin embargo en los últimos minutos los goles de Vadillo y David dejaron la victoria en casa.
El Magna Navarra consolida su séptimo puesto en la tabla con la victoria por la mínima por 4 a 3 ante el Levante UD DM que pasa a marcar el límite de la salvación aunque con mucha ventaja sobre los dos últimos. El partido también se decidió en los últimos minutos, después que la primera parte fuera de dominio local con un resultado de 3 a 0. Los visitantes lograron enjugar la diferencia y en el minuto 32 lograron el empate. Cuando parecía que ese sería el resultado final, un gol de Carlitos en el minuto 39 hizo que la victoria finalmente fuera para el bando local.
En el partido que enfrentaba a equipo fuera de los puesto de playoff, el resultado fue de empate a 3 entre el Burela Pescados Rubén y el Marfil Santa Coloma. Fueron estos últimos los que dominaron el marcador durante gran parte del encuentro con los goles de Dani Salgado, pero en el último minuto Matamoros para los locales con su segundo gol, dejó el resultado definitivo de empate.
Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en el twitter @LNFS89 

Resultados de Jornada 24 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Palma Futsal4-2DLink Zaragoza
Inter Movistar16-1Uruguay Tenerife
Magna Navarra4-3Levante UDMM
Montesinos Jumilla8-3Jaén Paraíso Interior
Peñiscola Bodegas Dunviro2-4ElPozo Murcia
FC Barcelona9-1Prone Lugo
Aspil Vidal Ribera Navarra4-3Santiago Futsal
Burela3-3Marfil Santa Coloma
Clasificaciones:
Jornada 24
1. chisquito63
2. luigivisconti59
3. bugatti2759
4. berlus56
5. felisuco00756
6. Josebazulu56
7. oscarin56
8. Argentin54
9. lola52
10. taconeti52
General
1. Argentin1060
2. ahuearr1050
3. felisuco0071014
4. oscarin1003
5. CABEZA1Y571002
6. Josebazulu1001
7. Rakitic1000
8. merlot999
9. berlus998
10. koin995
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario