15 de abril de 2015

LNFS - J28: Inter Movistar gana la liga regular.


Inter Movistar gana la liga regular.
Inter Movistar gana la liga regular..
Tras la disputa de la jornada 28 y el partido adelantado de la jornada 30 ya tenemos ganador de la liga regular el Inter Movistar que venció al FC Barcelona en dicho partido adelantado y se aprovecho de la derrota del mismo FC Barcelona en la jornada 28.

En el partidazo adelantado de la jornada el Inter Movistar venció a domicilio por 2 a 3 en la cancha del FC Barcelona. Los blaugranas empezaron mucho mejor y se pusieron 2 a 0 en 12 minutos con goles de Batería y Lin. Así se llegó al descanso y en la reanudación en sólo un minuto los madrileños lograron el empate con goles de Ortiz y Rivillos. Y cuando parecía que ese sería el resultado con el que finalizará el encuentro, en el último instante volvió a aparece Rivillos para dar la victoria que sentaba las bases para llevarse la liga regular.

En el partido de jornada 28 el Inter Movistar ganó 7 a 3 al Montesinos Jumilla. Inter arrancó mucho mejor el encuentro y llegó al descanso con el marcador de 3 a 1, produciéndose el gol de los visitantes en los últimos instantes de esa primera mitad. La vuelta de los vestuarios no trajo demasiadas novedades y la ventaja se siguió ampliando para los líderes que veían que en la última jornada dependerían de si mismos para conseguir la liga regular.

Pero no hizo falta la última jornada porque el Barcelona no fue capaz de ganar jugando como local el Aspil Vidal Ribera Navarra y acabó cayendo 2 a 4. El FC Barcelona nunca estuvo en el encuentro porque los visitantes llegaron a ponerse 0 a 2, marcador con el que se llegó al descanso. Cuando parecía que llegaba la reacción blaugrana con un gol justo al volver de los vesturaios, se disipó dicha reacción con un gol en los segundos siguientes de los navarros. De nuevo el FC Barcelona consiguió ponerse a un gol en el minuto 34, pero no fue capaz de culminar la remontada y terminó encajando un gol que le dejó sin opciones de alcanzar el primer puesto de la tabla.

Mientras ElPozo de Murcia se sitúa a 2 puntos del FC Barcelona con un partido menos disputado tras vencer 3 a 1 al Levante UD DM. El partido parecía decantarse en los primeros minutos para los murcianos, pero un gol en propia puerta para el Levante UD DM reflejó el 2 a 1 en el marcador que se mantuvo durante muchos minutos hasta que Miguelín lograba el doblete y con ello una victoria que permite a los murcianos soñar con la segunda plaza.

La lucha por el cuarto puesto sigue en todo lo alto y la lidera el Jaen Paraíso Interior que sólo pudo empatar a 4 su visita al Peñíscola Bodegas Dunviro. El partido estuvo lleno de alternativas y ambos conjuntos no tuvieron nunca más de un gol de ventaja y en algún momento fueron por delante en el marcador, aunque es cierto que por el bando local sólo fue un minuto el tiempo que estuvo en ventaja.

A un punto de los jienenses se sitúa el Palma Futsal que no tuvo problemas en vencer por 6 a 1 al Uruguay Tenerife que de nuevo demostró todo su pundonor en un partido en el que no se llevó una goleada sonrojante. Al descanso el marcador ya reflejaba un 4 a 1 para los locales, pero en la segunda no fueron capaces de mantener ritmo anotador sabedores de que la victoria no iba a peligrar.

El Magna Navarra logra 2 puntos de ventaja frente al Peñíscola en la lucha de ambos por el séptimo puesto tras ganar 7 a 0 al Prone Lugo en un partido con muy poca historia en el que quedó claro la diferencia que hay entre ambos conjuntos.

En los partidos entre equipos que no lucharán en el playoff por el título, el Marfil Santa Coloma venció 3 a 4 en su visita al DLink Zaragoza y en el derby gallego se produjó el empate a 3 entre el Burela Pescados Rubén y el Santiago Futsal.

Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Futbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en el Twitter @LNFS89

Resultados de Jornada 28 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Palma Futsal6-1Uruguay Tenerife
DLink Zaragoza3-4Marfil Santa Coloma
Peñiscola Bodegas Dunviro4-4Jaén Paraíso Interior
ElPozo Murcia3-1Levante UDMM
Burela3-3Santiago Futsal
Inter Movistar7-3Montesinos Jumilla
FC Barcelona2-4Aspil Vidal Ribera Navarra
Magna Navarra7-0Prone Lugo
Clasificaciones:
Jornada 28
1. luigivisconti44
2. J2A40
3. PEP40
4. FRANJATEL33
5. huel8132
6. koin31
7. eguzki30
8. felisuco00730
9. taconeti28
10. alaiayeritz27
General
1. Argentin1210
2. ahuearr1190
3. berlus1171
4. felisuco0071169
5. koin1155
6. oscarin1154
7. chisquito1154
8. eguzki1153
9. ARTXITA1150
10. Josebazulu1141
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario