13 de abril de 2015

Superliga femenina - J27: Goleada del Barça que se queda 1 punto del título


GOLEADA DEL BARCA QUE SE QUEDA  A 1 PUNTO DE GANAR LA LIGA.
Goleada del Barça que se queda 1 punto del título.
El Barcelona goleó al colista Sevilla por 8-0. Sonia Bermúdez anotó poker de goles. Marta Corredera y Jenni Hermoso se unieron al festival goleador en la primera parte. En el segundo acto siguió el guión goleador protagonizado por el segundo de Corredera y el primero de Mariona Caldentey. El Barcelona se queda a un solo punto de cantar el alirón a falta de tres jornadas para el final.

El derbi valenciano se lo llevó el Levante en casa del Valencia por 1-2, Adriana Martín aprovechó un mano a mano con Mariajo Pons para abrir el marcador al comienzo de la primera mitad. En el comienzo de la segunda, Sara Monforte puso el empate en el marcador. En el minuto 69 apareció Olga García para anotar el 1-2 y dar la victoria a su equipo. El Valencia se complica el acceso a la segunda plaza para jugar la champions la proxima temporada.

El Athletic de bilbao ganó en su visita al Oviedo Moderno por 0-2. Las leonas sentenciaron el partido en la primera parte con los goles de Nekane Díez a los 5 minutos gracias a un gran centro de Eli Ibarra y el segundo obra de Vanesa Gimbert, en el final de la primera parte tras un córner botado por Erika Vázquez y peinado en el primer palo.

El Atlético de Madrid venció domicilio al Espanyol por la mínima 0-1. Esther González, aprovechó un gran pase en largo para resolver en un uno contra uno ante Irina Torrent al mismo comenzar el partido. Las rojiblancas dominaron el partido y lograron defender el resultado,sobretodo en los minutos finales en el que Lola Gallardo salvó al equipo.

El Transportes Alcaine y la Real Sociedad firmaron tablas sin goles en Zubieta. Al Transportes Alcaine le quedarán varias jornadas de infarto para asegurarse la permanencia.

El Sant Gabriel ganó en su duelo clave en la lucha por el descenso ante el Fundación Albacete Nexus Energía por 2-0. En la primera mitad estuvo marcado por varias ocasiones del fundación que no logró aprovechar y alguna aislada del Santgra, pero en la segunda mitad gracias a los tantos de Gloria Pelegrí tras un córner y el segundo tras un mal despeje de Elena que remataba a placer. Así el Fundación se complica muchísimo sus aspiraciones de permanencia y el Sangra al contrario da un paso de gigante para permanecer un año más en primera.

El Sporting de Huelva sumó una victoria ante el Santa Teresa, que ya tiene asegurada su permanencia un año más en Primera división, al que ganó por 2-0 con goles de Patricia Gavira y Sandra García, por su parte el Sporting se asegura también la Copa de la Reina.

El Collerense dejó escapar su ventaja de 1-0 obra de Pili Espadas ante el Rayo, Saray García fue la autora del empate a 1 final.


Resultados de Jornada 27 de Superliga femenina 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Valencia1-2Levante
Oviedo Moderno0-2Athletic Club
Sant Gabriel2-0Albacete
Real Sociedad0-0Transportes Alcaine
FC Barcelona8-0Sevilla
Espanyol0-1Atlético Madrid
Sporting Huelva2-0Santa Teresa
Rayo Vallecano1-1Collerense
Clasificaciones:
Jornada 27
General
1. huel811144
2. huelga19761141
3. Argentin1138
4. chisquito1113
5. Josebazulu1102
6. bugatti271095
7. koin1094
8. merlot1075
9. laska1074
10. Rakitic1062
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario