19 de mayo de 2015

LNFS Playoffs - Cuartos de final Partido 3: Las semis serán: Inter Movistar - Palma Futsal y FC Barcelona - ElPozo Murcia


Las semis serán: Inter Movistar - Palma Futsal y FC Barcelona - ElPozo Murcia
Las semis serán: Inter Movistar - Palma Futsal y FC Barcelona - ElPozo Murcia.
Tras la disputa de los cuartos de final de la liga quedan definidas las semifinales. De los cuatro enfrentamientos sólo uno de ellos requirió del tercer encuentro.

Esa eliminatoria fue la que enfrentaba al FC Barcelona y al Aspil Vidal Ribera Navarra. El primer encuentro había caído del lado navarro, por lo que tenía dos oportunidades en el feudo blaugrana para confirmar la sorpresa, pero en la primera de esas oportunidades la victoria fue para el FC Barcelona por 7 a 2, en un partido que los locales parecieron encarrilar pronto con un 3 a 0 a favor, pero los navarros no se rindieron y consiguieron ponerse 3 a 2 y encarar los últimos 10 minutos con opciones, pero ahí surgió la mayor calidad de los blaugranas que con 4 goles consecutivos terminaban goleando.

Y así se llegaba al tercer encuentro en el que todo estuvo más igualado ya que hasta en dos ocasiones el FC Barcelona se ponía por delante y en dos ocasiones el Aspil Vidal Ribera Navarra lograba el empate. Tras el descanso los goles de Wilde y Sergio Lozano parecían encarrilar el encuentro pero a falta de 5 minutos Palmas ponía el 4 a 3, que a la postre sería definitivo, pero que dio lugar a un apretado final.

El rival del FC Barcelona será ElPozo de Murcia que venció por 5 a 3 al Magna Navarra. El encuentro empezó muy de cara para los locales que llegaron al descanso venciendo 3 a 0. Sin embargo en apenas 6 minutos de segundo tiempo los navarros lograban el empate. Con ese resultado se cerraron los 40 minutos y en la prórroga el mayor acierto y experiencia de los murcianos les hizo anotar dos goles que serían definitivos.

En el otro lado del cuadro el Inter Movistar no falló y se llevó la victoria por 6 a 3 ante el Peñiscola Bodegas Dunviro. El resultado es muy engañoso porque en el minuto 36 los visitantes lograron establecer el empate a 2 y a partir de ese momento el partido se volvió loco. Dos goles en los minutos 38 y 39 de Rafael y Ricardinho parecían dar una ventaja definitiva a los locales, pero al inicio del último minuto Juanqui lograba acortar diferencias y poner el sufrimiento en las gradas. Sin embargo en ese último minuto sendos goles de Rivillos y Borja dejaban el marcador con una clara ventaja.

Y su rival será el Palma Futsal, que venció al Jaén Paraíso Interior a domicilio por 1 a 2 en un igualadísimo partido que se resolvió a falta de poco más de un minuto del final con un gol de Bruno Taffy que rompía la igualada y hacía inútil el factor campo de los jienenses que pese a la eliminación cierran una temporada histórica con su victoria en la Copa.

Resultados de Cuartos de final Partido 3 de LNFS Playoffs 2015 en laporradeportiva.com:
FC Barcelona4-3Aspil Vidal Ribera Navarra
Clasificaciones:
Cuartos de final Partido 3
1. ahuearr10
2. alaiayeritz10
3. Argentin10
4. ARTXITA10
5. bartolo777710
6. berlus10
7. CABEZA1Y5710
8. cbmbilbo10
9. chisquito10
10. eguzki10
General
1. ahuearr74
2. merlot69
3. Txingu67
4. lola67
5. mareta67
6. oscarin67
7. taconeti67
8. joanbove65
9. kikin64
10. Rakitic64
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario