20 de junio de 2015

Copa América - J1: Brasil apura, Argentina se duerme y Colombia cae.


Brasil apura, Argentina se duerme y Colombia cae.
Brasil apura, Argentina se duerme y Colombia cae..
Grupo A:

El equipo anfitrión logró arrancar su competición con victoria por 2 a 0 ante Ecuador aunque no fue hasta la segunda parte en la que logró decantar el marcador a su favor con los goles de Vidal y Vargas. Pero el dominio del partido fue chileno durante casi todo momento ya que disfruto de las mejores ocasiones aunque falló un poco la puntería.

En el otro encuentro empate a 0 entre México y Bolivia en un partido que fue dominado por México en la primera parte aunque las mejores ocasiones cayeron del lado boliviano. En la segunda parte, salió con más desparpajo la selección mexicana y tuvo más ocasiones aunque no logró marcar y acabó algo desquiciado con la actuación arbitral.

Grupo B:

Uruguay y Jamaica abrían el grupo con el partido que parecía claro para los uruguayos, pero que les costó sobremanera sacar adelante y lo consiguieron con un solitario gol del Cebolla Rodríguez al inicio del segundo tiempo. Los jamaicanos no se sintieron inferiores en ningún momento y trataron de crear problemas a los uruguayos aunque al final el mayor oficio y acierto uruguayo decantó el partido a su favor.

A continuación, Argentina y Paraguay terminaron su encuentro con empate a 2 después de que Argentina logrará ponerse por delante 2 a 0 antes una selección paraguaya con la baja de última hora de su portero Justo Villar. Pese a todos los condicionantes primero Valdez con un gran latigazo y finalmente Lucas Barrios en los últimos instantes hicieron estériles los goles de Agüero y Messi.

Grupo C:

Otra gran sorpresa se dio al inicio de este grupo al caer Colombia ante Venezuela por 0 a 1. El gol de cabeza marcado por Rondón fue suficiente para los venezolanos ante la inoperancia colombiana que pese a poner todo su arsenal ofensivo sobre el campo, no fue capaz de trenzar juego a apenas creo peligro.

Por su parte Brasil venció 2 a 1 a Perú sufriendo bastante. El partido empezó de un modo frenético al aprovechar Perú un error de la zaga y el portero brasileño y ponerse por delante. Apenas un minuto después Alves encontraba a Neymar que de cabeza ponía el empate. Desde ese momento hasta el descanso ambos equipos no dejaron de buscar la puerta visitante. En la segunda parte Brasil estuvo mejor y tuvo más ocasiones, pero no fue hasta pasado el minuto 90 cuando pudo llevarse la victoria con una genialidad de Neymar culminada por Douglas Costa. 

Resultados de Jornada 1 de Copa América 2015 en laporradeportiva.com:
Chile2-0Ecuador
Mexico0-0Bolivia
Uruguay1-0Jamaica
Argentina2-2Paraguay
Colombia0-1Venezuela
Brasil2-1Perú
Clasificaciones:
Jornada 1
1. huel8137
2. alaiayeritz32
3. ARTXITA32
4. jobofo30
5. adlm200227
6. ahuearr27
7. Argentin27
8. bartolo777727
9. berlus27
10. eguzki27
General
1. huel8137
2. alaiayeritz32
3. ARTXITA32
4. jobofo30
5. adlm200227
6. ahuearr27
7. Argentin27
8. bartolo777727
9. berlus27
10. eguzki27
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario