22 de junio de 2015

Copa América - J2: Jornada de sorpresas y noticias extradeportivas


Jornada de sorpresas y noticias extradeportivas
Jornada de sorpresas y noticias extradeportivas.
Grupo A:

El equipo anfitrión desaprovecho la oportunidad de dejar su clasificación cerrada al empatar a 3 con México en un partido loco. Fue México quien se puso por delante con un gol de Corona en el minuto 20, pero casi a continuación Arturo Vidal logró el empate. En el minuto 28 de nuevo los méxicanos lograron ponerse por delante esta vez fruto de un cabezado del jugador del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez. Antes del descanso Chile consiguió empatar el encuentro merced al gol de Eduardo Vargas. En el minuto 53 Chile lograría tomar la delantera gracias a un penalty anotado por Arturo Vidal. A partir de ahí se intensifico el dominio méxicano hasta que Adrián Aldrete logró el gol que dejaba el definitivo 3 a 3.

Fuera de lo deportivo, en el día libre de la selección chilena, Arturo Vidal sufrió un fuerte accidente conduciendo ebrio que abrió el debate sobre su continuidad en la selección.

En el otro partido del grupo, Bolivia consiguió muchos billetes para lograr la clasificación tras vencer 3 a 2 a Ecuador, en un partido en el que los goles en la primera parte Raldes, Smedberg y Martis de penalty parecían dejar sentenciado el encuentro, sobretodo cuando Ecuador había fallado también una pena máxima. Sin embargo en el segundo tiempo Ecuador se entonó a casi consiguió remontar el encuentro, aunque al final sólo consiguieron 2 goles anotados por Valencia y Bolaños

Grupo B:

En la segunda jornada se vieron dos victorias por la mínima. En el partidazo del grupo Argentina se impuso a Uruguay con un solitario gol del Kun Agüero. Los argentinos fueron superiores durante muchas fases del encuentro y el equipo uruguayo parecía sólo poder pararles con faltas. Y durante muchos minutos la igualada se mantuvo hasta que Pastore se inventó una gran jugada rematada por Agüero.

Por su parte Paraguay con gol de Edgar Benitez en la primera parte se llevó la victoria ante Jamaica y de este modo casi consiguió la clasificación para la siguiente fase. El dominio del encuentro fue casi total por parte de los paraguayos y gozaron de muchas más ocasiones aunque al final la victoria fuera por la mínima.

Grupo C:

En el gran partido del grupo Colombia consiguió reponerse de la derrota de la primera jornada y vencer 1 a 0 a Brasil con tanto de Murillo en la primera parte. El partido tuvo bastantes ocasiones y tanto Brasil pudo lograr el empate como Colombia ampliar el marcador, pero al final todo será recordado por la tangana final iniciada por un balonazo de Neymar cansado de las patadas recibidas y que se ha saldado entre otras sanciones con 4 partidos para Neymar que de confirmarse la sanción no podrá jugar más partidos de esta Copa América y 2 partidos para el sevillista Carlos Bacca.

En el otro partido del grupo Perú venció por la mínima a Venezuela y de este modo el grupo tiene a los 4 equipos empatados con 3 puntos. El partido estuvo marcado por la expulsión de Amorebieta por el bando venezolano en la primera parte aunque no fue hasta bien entrada la segunda cuando Claudio Pizarro logró vencer la resistencia venezolana y dejar el grupo totalmente igualado.

Resultados de Jornada 2 de Copa América 2015 en laporradeportiva.com:
Ecuador2-3Bolivia
Chile3-3Mexico
Paraguay1-0Jamaica
Argentina1-0Uruguay
Brasil0-1Colombia
Perú1-0Venezuela
Clasificaciones:
Jornada 2
1. felisuco00748
2. huelga197648
3. cbmbilbo40
4. merlot37
5. Rakitic36
6. Txingu33
7. chisquito32
8. mareta32
9. oscarin29
10. ahuearr28
General
1. felisuco00768
2. huelga197668
3. huel8161
4. merlot60
5. cbmbilbo60
6. Rakitic56
7. ahuearr55
8. ARTXITA53
9. pepelitro53
10. Txingu53
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario