2 de diciembre de 2015

Champions League - J5: 7 de las 16 plazas para octavos se decidirán en la última jornada.


7 de las 16 plazas para octavos se decidirán en la última jornada.
7 de las 16 plazas para octavos se decidirán en la última jornada..
Real Madrid y F.C.Barcelona serán primeros, el Atlético se jugará ese puesto contra el Benfica en la última jornada con ambos clasificados, el Valencia deberá esperar a que el Gante no gane y vencer ellos al Lyon para acceder a octavos y el Sevilla se queda fuera. También quedan casificados PSG, Juventus, Manchester City, Bayern de Munich y Zenit.

En el grupo A el Real Madrid confirmó la presencia como primero de grupo en la siguiente ronda a pesar de terminar pidiendo la hora en Donetsk después de ir ganado 0-4 en el minuto 78' y acabar venciendo por 3-4. En el mismo grupo  el PSG certificó su pase como segundo tras su victoria por 0-5 en casa del Malmoe, por lo que sólo queda dilucidar el equipo que irá a la Europa League como tercero de grupo.

En el B no hay equipos clasificados, de momento el Wolfsburgo lidera el grupo con 9 puntos tras su victoria por 0-2 en casa del CSKA de Moscú que ya sabe que no seguirá en esta competición. En segunda posición se situa el Manchester United con 8 y tercero el PSV con 7 después de empatar en su enfrentamiento en Old Traford. La última jornada se disputarán un puesto en Alemania Wolfsburgo y Manchester, mientras el PSV parte de favorito en su enfrentamiento contra el CSKA en tierras holandesas y con una victoria accedería a la siguiente ronda.

En el grupo C Benfica y Atlético lideran con 10 puntos y se disputarán el primer puesto en su enfrentamiento en el Estadio da Luz. En esta jornada el Atlético venció sin problemas al Galatasaray por 2-0 con doblete de Griezmann, mientras los portugueses empataban en casa del Astana a dos tantos gracias a su delantero mexicano Javi Jiménez que anotó los dos goles después de que los locales se colocasen con dos goles de ventaja en la primera media hora de encuentro.

En el D el Sevilla se quedó fuera tras perder en tierras alemanas por 4-2 ante el Borussia Monchengladbach y ahora debe ganar a la Juve la última jornada y que los alemanes no hagab lo propio en Manchester al City para acceder a la Europa League. En el otro partido la Juve ganó 1-0 al Manchester City y se aseguró su pase junto con los ingleses.

El grupo E esta liderado de forma apabullante por el F.C. Barcelona que arrasó a la Roma por 6-1 y deja a Roma, Bayer Leberkusen y Bate Borisov disputándose la otra plaza para seguir en la competición y la plaza de la Europa League tras el empate entre alemanes y bielorrusos a un gol en el Borisov Arena.

En el F el Bayern certificó el primer puesto con su victoria por 4-0 ante el olimpiakos que se queda segundo y que se jugará el pase en casa ante el Arsenal que necesita ganar para dejar fuera a los griegos. El Dinamo de Zagrev, por su parte, se quedó fuera de cualquier esperanza de clasificación para la siguiente ronda o para la Europa League tras caer 3-0 en Londres.

En el G, Oporto y Chelsea se jugarán una plaza en la siguiente ronda en Stanford Bridge después de que los portugueses perdiesen sorprendentemente en casa ante el Dinamo de Kiev por 0-2 encajando un gol de penalti y otro tras un grave error de Casillas. por su parte el Chelsea goleó en su visita al Maccabi de Tel-Aviv por 0-4 resolviendo en el último cuarto de hora cuando ya llevaban los israelitas más de media hora con un hombre menos y continuan sin puntuar en esta edición de la Champions.

Por último, en el grupo H queda por decidir quien acompañará al Zenit que lleva pleno de victorias. Valencia, que perdió en tierras rusas por 2-0 y Gante que ganó 1-2 en Lyon y recibe al Zenit en la última jornada se jugarán esa plaza pendiente. El que no se la lleve se deberá consolar con la Europa League.

Un saludo.

Resultados de Jornada 5 de Champions League 2015-2016 en laporradeportiva.com:
Zenit2-0Valencia
Bate Borisov1-1Bayer Leverkusen
Oporto0-2Dinamo Kiev
FC Barcelona6-1Roma
Maccabi Tel Aviv 0-4Chelsea
Bayern Munich4-0Olympiakos
Arsenal3-0Dinamo Zagreb
Olympique Lyon1-2Gent
FC Astana2-2Benfica
CSKA Moscú0-2Wolfsburgo
Atlético Madrid2-0Galatasaray
Malmo FF0-5Paris Saint Germain
Manchester United0-0PSV Eindhoven
B. Monchengladbach4-2Sevilla
Juventus1-0Manchester City
Shakhtar Donetsk3-4Real Madrid
Clasificaciones:
Jornada 5
1. ahuearr119
2. merlot118
3. ARTXITA113
4. huelga1976109
5. Argentin108
6. alaiayeritz108
7. Rakitic106
8. kikin96
9. oscarin96
10. laska92
General
1. felisuco007520
2. ahuearr513
3. taconeti503
4. ARTXITA502
5. huelga1976500
6. koin481
7. tej1975474
8. alaiayeritz473
9. Rakitic463
10. Argentin453
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario