18 de octubre de 2016

LaLiga Santander - J8: Festival goleador de los grandes con el Atlético a la cabeza.


Festival goleador de los grandes con el Atlético a la cabeza.
Festival goleador de los grandes con el Atlético a la cabeza..
Lluvia de goles entre los primeros clasificados que no ceden en la lucha por encabezar la Liga y dejan una jornada goleadora con 44 goles en total. El líder, el Atlético de Madrid endosó un 7-1 en el Vicente Calderón al Granada del que sólo se salvó el gran gol de Isaac Cuenca. Con un gran Yannick Carrasco que anotó los tres primeros tantos colchoneros y asistió en otros dos los locales dieron la vuelta al marcador tras adelantarse los visitantes que desaparecieron tras la avalancha rojiblanca. Marcaron Gaitán dos, Correa y Tiago que redondearon la goleada.

Empatado a puntos con el Atlético está el Real Madrid que goleó en el Benito Villamarín por 1-6 dirigidos por un gran Tony Kroos que celebraba su renovación haciendo un partido casi perfecto. Varane, Benzema, Marcelo Isco en dos ocasiones y Cristiano hicieron el set ante un Real Betis que no dio ninguna sensación de peligro y que logró el gol del honor por medio de Cejudo.

Tercero es el Sevilla a un solo punto de los madrileños tras vencer en Butarque por 2-3. Los hispalenses empezaron muy bien pero vieron como el Leganés remontaba el 0-2 que reflejaba el marcador en el 60' gracias a los goles de Vazquez y Nasri con tantos de Timor y Szymanowski poniendo las tablas en el luminoso. Un gol de Sarabia a falta de 5 minutos llevó los 3 puntos para Sevilla.

El F.C. Barcelona, por su parte, venció en casa 4-0 al Deportivo de La Coruña con un gran Rafinha que abrió el marcador con dos goles. Otro de Suarez antes del descanso y otro de Messi en su vuelta al poco de saltar al campo dejaron el marcador en el 4-0 final ante un Deportivo que no logró disparar entre los 3 palos en todo el partido y terminó con 10 por expulsión de Laure que se perderá el próximo partido de su equipo que será en Balaidos en el derbi gallego contra el Celta.

Empatado con el Barcelona, a dos puntos del liderato se mantiene el Villarreal que le endosó una manita al Celta de Vigo. Marcaron Roberto soriano en dos ocasiones, Bakambu, Trigueros y Wass en propia puerta. Los vigueses terminaron con 10 por expulsión de Sergi Gómez que no podrá disputar el derbi ante el Depor de la próxima jornada.

Un punto por debajo se queda el Athletic de Bilbao que derrotó en el derbi vasco a la Real Sociedad en un bonito partido por 3-2. Remontaron los leones que vieron como Zurutuza adelantaba a los visitantes a la salida de un córner peinado por Xabi Prieto al cuarto de hora de encuentro. No pudieron igualar hasta iniciada la segunda parte, cuando en 20 minutos lograron darle la vuelta al marcador con goles de Muniain (un golazo), Aduriz y Williams. Al final Iñigo Martínez recortó quedando algo menos de 10 minutos y a punto estuviron de igualar pero desperdiciaron las ocasiones que tuvieron para empatar.

En el resto de partidos destacó al victoria del Valencia en el Molinón por 1-2 en el debut de Prandelli a los mandos de la nave che, el empate del Alavés y Málaga en Mendizorroza a un tanto donde ambos equipos acabaron con 10 por expulsiones de Theo Hernández y Juanpi en la recta final del encuentro y el empate sin goles en Gran Canaria en un flojo encuentro entre la U.D. Las Palmas y el R.C.D. Espanyol. La jornada se cerró con el encuentro que disputaban en Ipurua el Eibar y el Atlético Osasuna que terminó con victoria rojilla por 2-3 a pesar de que los locales se adelantaron por medio de Gonzalo Escalante a los 17 segundos de partido. Un doblete de Sergio León dio la vuelta al marcador, empató Sergi Enrich que recibió junto a Luna el indulto de su afición tras el video sexual que se filtró, pero en la segunda parte Roberto Torres marcó el gol de la victoria.

Un saludo.

Resultados de Jornada 8 de LaLiga Santander 2016-2017 en laporradeportiva.com:
Las Palmas0-0Espanyol
Leganés2-3Sevilla
FC Barcelona4-0Deportivo
Atlético Madrid7-1Granada
Real Betis1-6Real Madrid
Alavés1-1Málaga
Athletic Club3-2Real Sociedad
Sporting Gijón1-2Valencia
Villarreal5-0Celta
Eibar2-3Osasuna
Clasificaciones:
Jornada 8
1. koin88
2. Txingu79
3. jobofo78
4. joselillo77
5. alaiayeritz74
6. franromeram73
7. Jesus7R71
8. Beticoyo67
9. merlot67
10. djdjys65
General
1. Rakitic415
2. Txingu412
3. huelga1976409
4. merlot408
5. Argentin404
6. Uri22395
7. chisquito393
8. albertini387
9. jobofo386
10. koin383
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario