16 de enero de 2009

Glosario de terminos

Hola!

Este post pretende clarificar los terminos más habituales que usamos en laporradeportiva.com, empecemos:

- Usuario: llamaremos usuarios a todas aquellas personas que se hayan inscrito en laporradeportiva.com. Es importante rellenar bien vuestros datos, sobre todo el correo electrónico, de cara a poder ponernos en contacto con vosotros.

- Torneo: un torneo será cualquier tipo de evento deportivo. Nuestra intención es englobar el mayor número de competiciones que podamos, pretendemos ser una alternativa "amable" a las voraces páginas de apuestas por internet. Una cuestión muy importante es que los usuarios se tienen que inscribir en los torneos. A un usuario le puede interesar participar en la liga pero no en la copa davis o viceversa.

- Comunidad: una comunidad en laporradeportiva.com es simplemente una agrupación de usuarios. Existe una comunidad General donde estarán todos los usuarios inscritos en laporradeportiva.com. Las comunidades nos servirán como instrumento de agrupación de usuarios para, por ejemplo, crear concursos para un torneo y por un tiempo limitado.

Como hemos dicho, una comunidad siempre va a estar ligada a un torneo, por lo tanto para participar en un concurso hay que estar registrado en la comunidad y en el torneo.

De momento, eso es todo ...

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario