23 de marzo de 2009

La Formula 1 ya está aquí

Hola!

Este próximo fin de semana comienza la Formula 1 en laporradeportiva.com. De la mano de motorpassion.com, vamos a ofrecer un premio semanal para el usuario que acumule más puntos en el Gran Premio correspondiente. Además habrá un premio final que consistirá en un bono de 100 euros para gastar en la tienda de motorpassion.com.

Cada semana (que haya GP) anunciaremos el regalo, para empezar motorpassion.com regala una camiseta oficial del equipo Ferrari.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la pagina y me gustaria participar, ya estoi registrado y todo, pero nose como va el tema de las porras en general.Os pongo las preguntitas si alguno me pudiera responder se lo agradeceria en el alma.
    1-En la porra de fulbol, hay que guardar todos los partidos al mismo tiempo, o solo los que se van a jugar ese dia?(Esto ya es tonteria preguntar pero si un partido ya ha empezado no se puede votar cierto?).
    2-en el tema F1, se puede esperar a ver las clasificaciones de parrilla para poder votar? o hay que hacerlo unos dias antes.
    Gracias por Adelantado, a ver si me aclaro estas dudillas jejej.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubo,
    Te contesto por aquí aunque casi mejor es que utilices los comentarios del torneo en las propias páginas de laporradeportiva.com porque esas páginas las vemos más.
    Los partidos de fútbol se bloquean media hora antes de que empiecen, es decir, se bloquean independientemente del resto. El del sabado a las 20h, se bloquea a las 19:30h, el de las 22h a las 21:30h, etc ...
    En la formula 1, la parrilla es como 1 partido, se bloquea media hora antes, por lo tanto, sí puedes esperar a la parrilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar