13 de septiembre de 2009

Llegan la Champions y la Europa League

Muy buenas,

Este año no queremos dejarnos nada en el tintero y os hemos preparado las dos competiciones de fútbol europeo a nivel de clubs.
La Champions League ya tuvo cabida la temporada pasada en su fase final, este año la damos desde la fase de grupos. Seguiremos los pasos del Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético cada semana, además de equipos como el Chelsea, Bayern, Liverpool, Lyon, Manchester United, Inter, Oporto, Milan, ...



En cuanto a la Europa League, la UEFA deja paso a un nuevo sistema de competición similar a la Champions y con una participación más que interesante. A los equipos españoles, Valencia, Villarreal y Athletic se les suma equipos tan interesantes como el Ajax, Roma, Everton, Lazio, Werder Bremen, PSV o Benfica. Además se les añadiran los equipos eliminados en tercera posición en la fase de grupos de la Champions, con lo que la participación es realmente importante.



Seguramente habrá alguna sorpresa a nivel de premios al final de los campeonatos, pero como en todos los torneos de laporradeportiva.com os podeis crear vuestras comunidades públicas o privadas para hacer vuestras propias clasificaciones y con la posibilidad de verlas en vuestras propias webs a través de nuestros widgets.

Mucha suerte y un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario