27 de octubre de 2009

El Oráculo: Esta ronda palmamos

El Murcia de Campos sigue vivo en la Copa por la sencilla razón de que ganó en Soria su único partido oficial de la temporada y porque quedó exento de la siguiente ronda. En el sorteo, no siempre se puede ser tan afortunado, le ha tocado un rival de primera con poco tirón en la taquilla y con potencial suficiente para sacarle los colores.

Palmaremos. Palmaremos como todos los años desde que la Copa es Copa y desde que el Murcia es Murcia. Es decir, como siempre. La última vez que rozamos la machada fue precisamente contra el Depor y el equipo pimentonero estaba entrenado por David Vidal. Al final, jugamos como nunca y perdimos como siempre pero en junio llegó el premio del ascenso a Primera. Qué tiempos.

Además de la derrota del Murcia tendremos los típicos sustos que hacen tan interesante la Copa y que la harían mucho más si se jugaran las eliminatorias a partido único. Entonces sí que habría emoción ya que, con este sistema, se favorece a los grandes que juegan la vuelta en su estadio y todavía pueden recuperarse de un eventual tropiezo en la casa del pobre, donde ya se sabe que la alegría dura menos tiempo.

Visita El Oráculo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario