19 de noviembre de 2009

El Oráculo: A por la Copa de Europa

El Pozo Murcia y el Inter Movistar han iniciado con victorias el asalto a la fase final de la Copa de Europa de fútbol sala, único título que se resiste a los murcianos. El oráculo está convencido de que los dos estarán en la fase final aunque el grupo de los charcuteros es complicado tirando a difícil y la clasificación no será un camino de rosas. sin embargo, los doce goles encajados al Iberia 2003 ucraniano hacen presagiar lo mejor y ya sólo el Action 21 Charleroi belga y el Luparense italiano local pueden impedir que los de Duda falten a la gran cita de la próxima primavera.
Los madrileños han debutado haciéndole tres goles al Puntar esloveno, y también ganarán al Chrudim checo y el Time Lvov ucraniano completando así el pleno español de victorias para verse las caras en la final de cuatro de abril.
Las casas de apuestas lo tienen igual de claro que el oráculo y ofrecen unos míseros céntimos por las victorias españolas, de manera que no hay manera de hacerse rico con estos partidos. Dejaremos las inversiones para mejor ocasión.

Visita El Oráculo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario