1 de noviembre de 2009

ElPozo Murcia Turística - Caja Segovia

El pasado viernes día 30 de octubre a las 21:00 horas, se celebró en el Palacio de los Deportes de Murcia, el choque entre los equipos de ElPozo Murcia Turística y el Caja Segovia, correspondiente a la séptima jornada de la división de honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

ElPozo contó con su equipo titular a excepción de Vinicius, que arrastraba molestias del partido que disputó con la selección Brasileña.

En la primera parte del encuentro el equipo local dominó con comodidad, concluyendo la misma con un 3-1, con dos goles de Álvaro y uno de Esquerdinha para ElPozo, y un gol de David para el equipo visitante.

Al comienzo de la segunda parte, ElPozo por medio de Wilde logró el 4-1. Sin embargo el Caja Segovia despertó y remontó un partido que parecía ya sentenciado. Ciço fue expulsado tras sacar un balón que entraba en la portería de ElPozo con la mano y el penalti lo transformó Nano Modrego. Con la presión y un juego muy ofensivo, el Caja Segovia logró otro gol por medio de Lin.

Finalmente el marcador ya no se movería a pesar de jugar el Caja Segovia durante varios minutos con 5 jugadores de campo, siendo el resultado final 4-3.

El siguiente encuentro en Murcia será contra el Inter Movistar y se celebrará en el Palacio de los Deportes el próximo sábado día 14 de noviembre a las 18:30 horas. Será retransmitido en directo por Teledeporte y como siempre aquí en laporradeportiva.com y murcia.com encontrareis la crónica del partido y las mejores fotos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario