25 de enero de 2010

Resumen Finde 23-24 Enero

Muy buenas,

Este es el resumen deportivo del fin de semana en laporradeportiva.com.

En la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y ACB van de líderes los usuarios jero74, sirlancelot, nayi y zazpigorria respectivamente.
En el concurso Kaixer Basket que patrocina Kaixer, el primer ganador de un balón de basket y primer líder en la ACB ha sido maurof. Enhorabuena!

En los europeos de balonmano y el de fútbol sala, van líderes a día de hoy los usuarios ioinma y bartolo7777 respectivamente.

En cuanto a la clasificación mensual para conseguir la camiseta exclusiva de laporradeportiva.com por cortesía de Kaixer y a una semana de acabar el mes, el usuario casasdeves va en cabeza.

Por último, recordaros que el fin de semana que viene comienza el concurso de murcia.com para conseguir las camisetas del Murcia, Cartagena o MP3, y que el miércoles empieza el de Kaixer Basket para la Euroliga. Además esta semana tenemos Premier League, el final de los europeos de balonmano y el de fútbol sala, y la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey.

Ah! Se me olvidaba, también hemos cargado ya la Copa del Rey de basket, que también estará patrocinada por Kaixer y de la que daremos más detalles más adelante.

Vive todo el deporte en laporradeportiva.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario