10 de junio de 2010

Mañana arranca el mundial!

Muy buenas,

Mañana arranca el mundial de Sudáfrica en laporradeportiva.com.

Acompaña a la roja en su camino hacia el título, este año es el nuestro!

Recordaros las novedades que se introducen en este torneo:

- Por un lado, se resuelve el polémico tema de los 0-0's. Hasta ahora, todo el mundo apuntado a un torneo jugaba con el resultado 0-0 por defecto, aún sin Guardar cambios ninguna vez. A partir de este torneo, aparecerá el siguiente icono para indicar que no has rellenado el partido. Si el partido se bloquea y no has rellenado, te aparecerá como apuesta X-X, y no puntuarás.

- La otra novedad, es la introducción de los penaltis en la apuesta. A partir de octavos de final, los partidos podrán resolverse por penaltis y os aparecerá un pequeño selector para elegir el resultado de unos hipotéticos penaltis. Los valores para ese combo serán: - (no hay penaltis), L (gana por penaltis el equipo local) y V (gana por penaltis el equipo visitante). Para acceder a esos puntos extra por acertar los penaltis, tendrás que poner un empate en el partido (ya llevarás puntos por ese acierto) y acertar el resultado de los penaltis.



Hemos actualizado las reglas del torneo e ilustrado con ejemplos para que no haya dudas en las puntuaciones. Podéis descargaroslas desde la web o pinchando en este enlace.

Si no estás apuntado, apúntate ya, create una comunidad y disfruta con tus amigos de un mundial apasionante en laporradeportiva.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario