29 de noviembre de 2010

Hoy es el día!!!

Muy buenas,

Ya llegó el día del clásico en laporradeportiva.com. Os recuerdo que Grupo Pujante va a regalar una Playstation 3 + juego para el mejor del torneo Especial Barça - Madrid.

Para el cálculo de puntuaciones hemos creado una excel en google doc, que os podéis descargar para hacer vuestro propio pronóstico y así facilitaros el cálculo del resultado de esos cara a cara.
Pinchad aquí para verla (no se puede modificar, os la tenéis que descargar).

Os resuelvo varias dudas que os pueden surgir:
- Si hay un cambio de jugador en las alineaciones previstas, se tomará la puntuación del sustituto de ese puesto. Es decir, si Benzema juega por Higuain, se tomarán los puntos de Benzema. Pero y si juega Lass por Higuaín? El equipo de laporradeportiva.com tendrá potestad para mover jugadores de posición, manteniendo siempre una coherencia y evitando al máximo los cambios. En el ejemplo de Lass, Khedira mantendría puesto de PD, Alonso seguiría de ID, Lass sería II y Ozil pasaría a ser DC.
- Los jugadores suplentes no puntuan, es decir, imaginando el caso anterior, e Higuaín entra en el partido como suplente, los puntos corresponderán siempre al titular, e Higuaín no puntuará en la porra. Sólo puntuarán los titulares.
- Una doble tarjeta amarilla se contabilizará como una tarjeta roja. Es decir, -3 puntos.
- Si hubiera empate entre varios usuarios, se elegirá al ganador mediante sorteo de la ONCE (ya daremos datos en ese caso).





Mucha suerte!!!

Un saludo del equipo de laporradeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario