30 de octubre de 2012

Concurso VismarEssence F1

Hola a tod@s,

Como bien sabéis en estos momentos de crisis estamos escasos de patrocinadores y nos tenemos que buscar la vida para encontrar alguna empresa que ofrezca sus productos a cambio de publicidad.

Hoy os escribo para advertiros de una nueva línea de negocio que hemos abierto los creadores de La porra deportiva, la empresa Visualtis S.L., se trata de VismarEssence.

VismarEssence es una tienda online de venta de perfumes a granel, se trata de equivalencias de los perfumes más vendidos a un precio rebajado y de una alta calidad. Como no hay precio mínimo se vende tanto a particulares como a empresas que quieran montar su propia tienda. Buscamos emprendedores que quieran apostar por nuestra marca o negocios ya existentes (peluquerías, farmacias, centros de estética, ...) que quieran ofrecer estos nuevos productos a sus clientes.

Como no podía ser de otra manera, hemos pensado en ofreceros a los fieles seguidores de La porra deportiva la oportunidad de ganar medio litro de estos perfumes y un dosificador de 100 ml por la cara.

Para ello sólo tenéis que daros de alta en la comunidad VismarEssence F1 y apostar en las tres últimas carreras del mundial de F1, que por otro lado está apasionante con la batalla entre Vettel y Alonso. Para optar al premio, debes visitar el facebook de VismarEssence y el de La porra deportiva y haceros fan.

Como siempre os rogamos que deis la máxima difusión del concurso/patrocinador y que animéis a vuestros amigos a participar en él.

Muchas gracias!

Un saludo cordial

El equipo de La porra deportiva



No hay comentarios:

Publicar un comentario