31 de enero de 2014

Concurso de la Superliga femenina patrocinado por ffemenino.es

Muy buenas,

La semana que viene comenzamos con un nuevo concurso en laporradeportiva.com al que ya os podéis apuntar siguiendo este enlace: 



El concurso consistirá en acumular puntos apostando en los partidos de la Superliga femenina y acumulando el máximo número de puntos. Como premio inicial, sortearemos una camiseta de la web ffemenino.es firmada por tres de nuestras mejores jugadoras: Sonia Bermudez, Laura Rafols y Blanca Crespo.

Este sorteo se realizará en la semana del 3 de marzo y entrarán todos aquellos usuarios que se hayan registrado hasta ese momento en el concurso y cumplan los requisitos para participar. Estos requisitos serán hacerse fan en Facebook y Twitter de las cuentas de La porra deportiva y de Web Ffemenino.

De momento es lo que os podemos anunciar, aunque habrá más sorpresas que os iremos anunciando según vayamos teniendo más datos.

Por último, agradecer a ffemenino.es todo el esfuerzo que está realizando para fomentar el fútbol femenino en España y la confianza depositada en laporradeportiva.com para llevar a cabo este concurso con su patrocinio.


Las reglas de las puntuaciones para cualquier torneo de fútbol se encuentran en nuestro foro:

También tenemos en nuestro foro un apartado de la Superliga femenina:

En la categoría de Premios y regalos hemos creado un post para comentar y resolver dudas sobre el concurso:

Para cualquier duda sobre el juego o las bases del concurso no dudéis en poneros en contacto a través del foro o en info@laporradeportiva.es y estaremos gustosos de responderos.


Mucha suerte!







No hay comentarios:

Publicar un comentario