25 de enero de 2014

La web ffemenino.es y laporradeportiva.com unidos por una misma causa

Colaboración entre ffemenino.es y laporradeportiva.com. 
Muy buenas a todos,
Comenzamos un post especial para nosotros donde tenemos que anunciar la colaboración con la web ffemenino.es en la difusión y seguimiento del fútbol femenino español.
El motivo de trabajar juntos no es otro que continuar dando la importancia y difusión que el fútbol femenino se merece. Una señal de su fuerte potencial es la apuesta que ha hecho Gol Televisión esta misma temporada, llegando a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de retransmitir un partido de la Liga de Primera División cada jornada.
Desde laporradeportiva.com, contaremos con su patrocinio en el torneo de la Superliga Femenina que se celebra en la propia web y como parte de su colaboración, los ganadores podrán disfrutar de premios y regalos exclusivos.
El equipo de laporradeportiva.com queremos poner nuestro granito de arena para difundir el espectáculo que nos ofrecen las chicas semana tras semana.
Por último, queremos recomendaros que entréis en la web de ffemenino.es para estar informados de todo lo que pasa alrededor del fútbol femenino y que os descarguéis las aplicaciones para móviles android o iphone que están disponibles en su web.
Muy pronto volveremos con más noticias y sorpresas, si creéis que esta gran iniciativa merece la pena ser compartida con los demás, no dudéis en hacerlo!

Un saludo a todos, y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario