 |
El Chelsea camina firme hacia el título. |
El Chelsea no cedió en su visita al Crystal Palace (1-2) y se mantiene líder de la Premier League con paso firme y con una ventaja de cinco puntos sobre un Manchester City que ganó al Tottenham por 4-1 y donde el Kun Agüero firmo un póker de goles sencillamente espectacular. La goleada de la jornada vino de la mano del Southampton que goleó por 8-0 a un Sunderland que sólo vive un punto por encima del descenso. Gran temporada del Southampton que es tercero a un único punto de la segunda plaza que defiende el City de Manuel Pellegrini.
El que tampoco falló fue el Liverpool que debía ganar en su visita al QPR y ganó, 2-3 para los reds que no pierden la cara a las posiciones de Champions, zona que cierra, siendo cuarto, el West Ham que se impuso por 1-3 al Burnley para seguir soñando. Los que volvieron a fallar fueron el Arsenal y el Manchester United. Los gunners no pasaron del empate en casa ante el Hull City (2-2) mientras que los red devils empataron en su visita al West Brom rescatando un punto tras verse dos veces por debajo en el marcador (2-2).
Los problemas continúan una semana más para QPR y Burnley que permanenecen en zona roja mientras que el Newcastle ve como llueve menos tras su victoria por la mínima ante el Leicester. El que recobra el pulso es el Everon que ganó 3-0 al Aston Villa y ya va encaminado hacia la parte noble de la tabla, a buen seguro que lo logran ya que su comienzo ha sido muy complicado con duelos de altura ante Chelsea, Arsenal y compañía.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario