 |
Bremen y Dortmund resucitan. |
El fin de semana en la Bundesliga nos dejó cosas interesantes. El Bayern Múnich se deshizo con mucha solvencia, algo habitual en los bávaros, del Eintracht Frankfurt al que goleó por 0-4 para continuar al frente de la Bundesliga. Tampoco falló el Wolfsburgo que se impuso por 2-0 al Hamburgo para seguir la estela del Bayern con 4 puntos perdidos con el conjunto que dirige Pep Guardiola.
Frenazo para Monchenglabach, Hoffenheim y Leverkusen. El M´Gladbach, a 3 del Wolfsburgo y a 7 del liderato, cedió en su visita al Dortmund (1-0), muy complicada la salida que afrontaba el equipo de Borussia Park. Peor aún el Hoffenheim que vio como el Colonia asaltaba su estadio para llevarse los tres puntos en un partido donde se pudieron ver 7 goles para un marcador final de 3-4. Algo mejor le fue al Leverkusen que empató sin goles en el BayArena con el Mainz 05. Así, Leverkusen y Hoffenheim ya ceden 6 puntos con el Wolfsburgo y 10 con el Bayern. Además, el Hannover les supera en la tabla después de ganar en Berlín por 0-2 al Hertha BSC.
Por abajo, victorias importantes para Dortmund y Bremen. El Dortmund pone fin a una nefasta racha que le llevó a zona de descenso. Victoria por la mínima ante el Monchengladbach y el equipo de Jurgen Klopp que dice adiós a la zona roja de descenso a la Bundesliga2. El Bremen también ganó, segundo partido consecutivo venciendo y lo hizo en casa de un rival directo como el Hertha (0-2). Los del Weserstadion siguen en descenso pero desde luego ya llueve menos para los de Bremen que encima se impusieron al que ahora es colista de la Bundesliga, el Stuttgart. Hasta 7 equipos metidos en el lío del descenso, mucha igualdad.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario