 |
Juve y Roma no perdonan. |
Juventus y Roma no fallan en su particular pulso por el Scudetto. El primero en golpear fue el conjunto bianconero que goleó sin piedad al Parma por 7-0 para delirio del Juventus Stadium. Dobletes de Fernando Llorente, Álvaro Morata y Carlos Tévez para seguir al frente de la Serie A manteniendo la distancia de tres puntos sobre la Roma y de siete sobre el Nápoles. Tras el golpe juventino le tocó el turno a la Roma de Rudi García que ganó con claridad al Torino (3-0) en el Olímpico. Mucho más trabajada la victoria del Nápoles en su visita a la Fiorentina. Un solitario tanto de Gonzalo Higuaín le dio los tres puntos al equipo de Rafa Benítez que se aprovecha del empate de la Sampdoria ante el Milán (2-2) para superarle en la tabla.
El que volvió a tropezar, por segundo partido consecutivo, fue el Inter que se dejó dos puntos en casa ante el Hellas Verona a pesar del doblete de Icardi. La expulsión del chileno Gary Medel fue un lastre para los neroazzurros que terminaron por ceder un empate a falta de un minuto para el final. Peor aún la Lazio que con su derrota ante el Empoli (2-1) desperdició una gran oportunidad de colocarse tercero y muy cerca de Juve y Roma.
Por la zona baja, Parma, Cesena y Chievo siguen siendo los inquilinos de las plazas con destino a la Serie B y eso que el Chievo Verona se impuso en el duelo de necesitados al Cesena (2-1). De todos modos, hay más implicados en esta pelea que como siempre se presenta apasionante: Atalanta, Empoli y Cagliari están a un partido de caer en zona roja. Esto sigue y la próxima jornada partidazo, derbi de Lombardía entre AC Milán y FC Inter.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario