26 de enero de 2015

LNFS - J19: Jornada de grandes goleadas.


Jornada de grandes goleadas.
Jornada de grandes goleadas..
La decimonovena jornada trajo consigo tres partidos con grandes goleadas y la victoria de los 4 primeros clasificados.
El líder continúa siendo el FC Barcelona que de todos los equipos de arriba fue el que más tuvo que sudar para conseguir la victoria, sobretodo al final del encuentro. Se enfrentaba en Palma al Palma Futsal y arrancaron los visitantes con mucha fuerza y al poco de empezar el segundo tiempo el resultado mostraba un 1 a 4 bastante claro. Sin embargo los locales no bajaron los brazos y poco a poco redujeron las diferencias hasta el punto que con 3 minutos por jugarse estaban a sólo un gol. Sin embargo el resultado ya no se movió y la victoria se fue a Barcelona por 3-4.
Los partidos de ElPozo y el Inter apenas tuvieron historia ya que ambos endosaron a sus rivales 9 goles. Ambos se enfrentaban con los equipos navarros, ElPozo recibía la visita del Aspil Vidal Ribera Navarra y el Inter Movistar visitaba al Magna Navarra. En ambos partidos durante el primer tiempo hubo momentos de bastante igualdad aunque al final las diferencias fueron amplísimas.
El cuarto de la clasificación, el Jaen Paraíso Interior también venció, en este caso por 1-5 en Lugo ante el colista. Sin embargo el resultado es muy engañoso porque al descanso se llegó con empate a 0 y los que se adelantaron fueron los locales. No fue hasta los últimos diez minutos cuando los visitantes impusieron su mayor calidad y la inercia positiva de todo el año y lograron los 5 goles del encuentro.
En el partido en el que se enfrentaban los equipos que estan luchando por la octava plaza, el Peñíscola Bodegas Dunviro venció 4 a 1 al Burela Pescados Rubén. También fue un partido muy igualado durante los 30 primeros minutos en los que ninguno fue capaz de marcar. En el minuto 30 los locales marcaron el primer gol y en los últimos cuatro minutos se marcaron el resto de goles, aunque los visitantes nunca estuvieron cerca de empatar el encuentro.
En los partidos de la zona de fuera del playoff, el Marfil Santa Coloma alcanza el décimo lugar con su victoria por 5 a 3 ante el Santiago Futsal con hattrick de Dani Salgado que remontó el 1 a 2 con el que los visitantes llegaron a dominar el encuentro en el minuto 10. Con el mencionado hattrick el Marfil marcó las diferencias y disfrutó de un final del partido bastante plácido.
DLink Zaragoza y Montesinos Jumilla empataron a 3 en un partido en el que los visitantes en ningún momento estuvieron por delante en el marcador, pero tampoco dejaron que los locales se alejaran mucho.
Y finalmente el Levante UD DM goleó al Uruguay Tenerife que sigue en horas bajas. Destacar el hattrick de Pedro.
Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Futbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en Twitter @LNFS89
Resultados de Jornada 19 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Levante UDMM7-1Uruguay Tenerife
Magna Navarra0-9Inter Movistar
Marfil Santa Coloma5-3Santiago Futsal
ElPozo Murcia9-2Aspil Vidal Ribera Navarra
DLink Zaragoza3-3Montesinos Jumilla
Peñiscola Bodegas Dunviro4-1Burela
Prone Lugo1-5Jaén Paraíso Interior
Palma Futsal3-4FC Barcelona
Clasificaciones:
Jornada 19
1. itocirera74
2. Josebazulu64
3. franibanalba64
4. ARTXITA60
5. luigivisconti59
6. cbmbilbo57
7. chisquito57
8. Rakitic57
9. felisuco00756
10. setmesquatre56
General
1. ahuearr842
2. Argentin840
3. Rakitic806
4. setmesquatre796
5. merlot791
6. huel81790
7. felisuco007781
8. alaiayeritz776
9. oscarin776
10. ARTXITA773
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario