24 de febrero de 2015

LNFS - J23: Inter no sufre para mantener el liderato


Inter no sufre para mantener el liderato
Inter no sufre para mantener el liderato.
El Inter Movistar continúa una semana más como líder de la clasificación merced a la clara victoria lograda en la cancha del Prone Lugo. En el que a priori era un partido muy desnivelado, los madrileños cumplieron los pronósticos y no dieron opción a los gallegos. La gran diferencia se marcó sobretodo en el segundo tiempo, ya que en el arranque del mismo el resultado llegó a reflejar un 1 a 2, aunque siete goles consecutivos del Inter marcaron el resultado final.

El principal perseguidor sigue siendo el FC Barcelona que no falló en su visita al Marfil Santa Coloma y le venció por 1 a 4. El partido estuvo moviéndose en un marcador ajustado hasta el minuto 30 ya que sólo Batería había conseguido gol. En esos últimos 10 minutos dos goles del FC Barcelona parecían cerrar el encuentro, pero el gol de Adolfo para los locales puso un poco de emoción que se acabó con le postrero gol de Batería.
ElPozo de Murcia recobró la senda de la victoria pero no las buenas sensaciones ante el Burela Pescados Rubén al que ganó por 5 a 4. El partido tuvo bastantes alternativas y ningún equipo llegó a mandar por más de un gol. Empezaron mejor los locales con el gol de Gréllo, pero los gallegos hasta en tres ocasiones se pusieron por delante con el 1-2, 2-3 y 3-4. En el minuto 30 ElPozo consiguió empatar y cuando parecía que el resultado sería de empate, en el último minuto Álex dio el triunfo a los locales.
En la lucha por el cuarto puesto el Jaen Paraíso Interior consolidó su posición al ganar al Aspil Vidal Ribera Navarra que ahora ve a 8 puntos ese cuarto puesto. Hasta el minuto 35 del encuentro el único equipo que había disfrutado de alguna ventaja eran los navarros merced a los goles de Andresito. En dicho minuto 35, Campoy lograba el empate para los jienenses y en los 4 minutos siguientes otros 3 goles sentenciaron el encuentro. Justo antes del pitido final Andresito logró su cuarta diana para cerrar el marcador en 6 a 4.
No pudo aprovechar el Palma Futsal la oportunidad de volver al quinto puesto ya que cayó derrotado por 5 a 2 en la cancha del Magna Navarra. De este modo los navarros se ponen a un sólo punto del quinto lugar en un partido que fue dominado en todo momento por los locales y no dieron apenas opciones a los baleares.
Cierra los puestos de play-off el Peñíscola Bodegas Dunviro que en esta jornada cosechó un empate a 3 en el pabellón del DLink Zaragoza. El partido llegó al descanso con el resultado de empate a 2 y durante casi toda la segunda parte no hubo posibilidad de perforar la puerta contraria por ninguno de los dos equipos. Sin embargo en el último minuto Michel daba ventaja a los castellonenses que ya soñaban con llevarse los 3 puntos. Sin embargo casi sobre la bocina consiguió el empate Richi Felipe para los zaragozanos.
Lejos de los puestos de play-off se queda el Santiago Futsal que sólo pudo empatar en su visita al Levante UD DM que ahora es el equipo que marca la salvación, aunque con mucha ventaja frente a los dos últimos. Los visitantes tenían el partido bastante controlado antes de llegar al ecuador del segundo tiempo con un marcador de 2 a 5. Sin embargo a partir de ese momento el encuentro se volvió loco ya que los levantinos lograron empatar a 5 en el minuto 38. Se repuso bien el Santiago Futsal que logró en el siguiente minuto el 5 a 6. Finalmente Jordi Lledó cerró su gran tarde con un gol en el último minuto, el tercero en su cuenta, que dejó en tablas el marcador.
Y en Tenerife el Montesinos Jumilla a punto estuvo de llevarse una desagradable sorpresa ante el Uruguay Tenerife que lleva bastantes jornadas recibiendo goleadas de sus rivales, pero en este partido sacó la casta y durante algunos minutos soñó con puntuar. En la primera parte los tinerfeños se pusieron 1-0 y 2-1, aunque al descanso se llegó con el resultado de 3 a 4. Consiguió empatar de nuevo el Uruguay Tenerife, aunque los visitantes respondieron poniéndose 2 goles arriba con el 4 a 6. Kevin a falta de un minuto para el final puso el 5 a 6 que finalmente fue neutralizado con el postrero gol de Pizarro para el 5 a 7 definitivo.
Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Futbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en el twitter @LNFS89
Resultados de Jornada 23 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Levante UDMM6-6Santiago Futsal
Magna Navarra5-2Palma Futsal
DLink Zaragoza3-3Peñiscola Bodegas Dunviro
ElPozo Murcia5-4Burela
Uruguay Tenerife5-7Montesinos Jumilla
Marfil Santa Coloma1-4FC Barcelona
Prone Lugo1-9Inter Movistar
Jaén Paraíso Interior6-4Aspil Vidal Ribera Navarra
Clasificaciones:
Jornada 23
1. bartolo777774
2. FRANJATEL65
3. ARTXITA60
4. berlus60
5. eguzki60
6. pepelitro59
7. tej197556
8. ahuearr54
9. chisquito54
10. huel8154
General
1. ahuearr1015
2. Argentin1006
3. Rakitic965
4. felisuco007958
5. CABEZA1Y57953
6. setmesquatre953
7. ARTXITA952
8. merlot951
9. koin951
10. oscarin947
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario