31 de marzo de 2015

LNFS - J26: El Barça tiene su revancha de la Copa.


El Barça tiene su revancha de la Copa.
El Barça tiene su revancha de la Copa..
El FC Barcelona continúa líder una jornada más de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras vencer 4 a 0 al Jaen Paraíso Interior que a su vez le había vencido quince días atrás en la final de Copa. Esta vez el partido fue bien diferente con mucho más acierto del lado barcelonista, al punto de dejar el partido encarrilado prácticamente en los 20 primeros minutos y en el primer minuto de la segunda parte donde se concentraron los cuatro goles que le dieron la victoria.

A un punto sigue el Inter Movistar que ganó 6 a 1 al Santiago Futsal en un partido más complicado de lo que el marcador refleja, ya que al descanso se llegó con empate a 0 y pese a que los locales se adelantaron a los 3 minutos de la reanudación, los gallegos lograron poner las tablas con un gran gol 2 minutos después. Sin embargo este gol espoleó a los madrileños que en el lapso de 5 minutos ya vencían 4 a 1 y en el último minuto de encuentro cerraron el marcador con otros dos goles.

ElPozo de Murcia sigue en una cómoda tercera plaza con la victoria conseguida a domicilio por 2 a 6 en la cancha del Magna Navarra. También el partido fue mucho más igualado de lo que refleja el marcador. Al descanso se llegó con un 2 a 1 para los locales que nunca fueron por detrás en los 20 primeros minutos. Hasta el minuto 28 no consiguió igualar el marcador ElPozo, pero a partir de ese momento quitó el tapón de la bañera de los goles y fueron cayendo uno tras otro hasta el 2 a 6 final.

El Aspil Vidal Ribera Navarra sigue en el quinto lugar pero a sólo 2 puntos del Jaen Paraíso Interior que ocupa el cuarto lugar gracias a vencer por 1 a 3 al Montesinos Jumilla. Iniciaron con más acierto el partido los locales que mandaban ya en el minuto 3, pero antes del descanso los navarros lograron el empate. No fue hasta el minuto 28 cuando los visitantes lograron ponerse por delante y a falta de un minuto cerraron el marcador de un choque que resultó ser muy igualado.

También sueña con la cuarta plaza el Palma Futsal que tras ganar 6 a 5 al Marfil Santa Coloma se sitúa a sólo tres puntos de dicho puesto de la tabla. El partido comenzó frenético, ya que en 2 minutos el marcador ya era de 1 a 1. Antes de llegar al ecuador de la primera parte ya iban 2 a 2 y en la segunda mitad de esta primera parte los locales lograron ponerse 5 a 2 aunque en el último minuto el Marfil Santa Coloma ponía el 5 a 3 con el que se llegó al descanso. La segunda parte fue más calmada y ya no vio más goles hasta los últimos 10 minutos. En ese momento los locales ampliaron aún más su ventaja, pero dos goles en los últimos minutos de los visitantes hicieron temer por la victoria a los baleares.

El Peñíscola Bodegas Dunviro está cerca de certificar su clasificación para los playoffs por el título tras golear 8 a 2 al Prone Lugo que pese a lo abultado de la derrota llegó a ponerse 0-2 en el ecuador de la primera parte y aguantó con un gol de ventaja hasta el descanso. Sin embargo la vuelta de los vestuarios asenstó a los locales que en una brillante segunda parte con siete goles no dieron opción a los gallegos.

El primer equipo fuera de los puestos de playoff es el Burela Pescados Rubén que está a 7 puntos de la última plaza que da acceso gracias a su victoria por 6 a 1 ante el Uruguay Tenerife que de nuevo fue todo pundonor para pelear el partido aunque poco pudo hacer ante un rival mucho más hecho que contó con Chano como trigoleador.

El empate de la jornada se dio entre el DLink Zaragoza y el Levante UD DM que en un partido vibrante lleno de alternativas, depararon un empate a 6. El priemr tiempo comenzó mejor para los visitantes que lograron ponerse 1-3 aunque los locales lograrían empatar a 3 antes de llegar al descanso. En la segunda parte ambos equipos se pusieron por delante hasta llegar con 5-5 al último minuto. En ese momento Nano Modrego logró el 6 a 5 para los locales, pero una desafortunada justo al final hizo que Víctor Tejel en propia meta dejase las tablas como marcador definitivo.

Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en el Twitter @LNFS89

Resultados de Jornada 26 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Palma Futsal6-5Marfil Santa Coloma
FC Barcelona4-0Jaén Paraíso Interior
DLink Zaragoza6-6Levante UDMM
Inter Movistar6-1Santiago Futsal
Montesinos Jumilla1-3Aspil Vidal Ribera Navarra
Peñiscola Bodegas Dunviro8-2Prone Lugo
Burela6-1Uruguay Tenerife
Magna Navarra2-6ElPozo Murcia
Clasificaciones:
Jornada 26
1. berlus66
2. cbmbilbo64
3. pepelitro57
4. adlm200255
5. ARTXITA55
6. eguzki55
7. kikin55
8. bartolo777752
9. ahuearr51
10. aineta_1651
General
1. Argentin1150
2. ahuearr1132
3. berlus1115
4. felisuco0071087
5. oscarin1082
6. setmesquatre1081
7. Rakitic1080
8. merlot1079
9. CABEZA1Y571077
10. ARTXITA1077
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario