14 de mayo de 2015

Champions League - Semifinal - Vuelta: El clasico debera esperar. Final:F.C.Barcelona-Juventus


El clasico debera esperar. Final:F.C.Barcelona-Juventus
El clasico debera esperar. Final:F.C.Barcelona-Juventus.

Bayern de Munich 3 (Benatia 7’, Lewandowski 59’ y Müller 73’) – F.C.Barcelona 2 (Neymar 15’ y 29’)

Comenzó el partido de forma eléctrica y con dos equipos buscando el gol, los alemanes para creer en la remontada y los culés para sentenciar la eliminatoria, así en el minuto 7 y después de que a punto estuviese Rakitic de adelantar al Barça, fue Benatia el que adelanto al Bayern a la salida de un corner con un cabezazo solo ante el que Ter Stegen nada pudo hacer. La hinchada alemana creía en la proeza y animaba aún más a su equipo creando un ambiente en el que cualquier equipo se sentiría amedrentado, pero esos ambientes son familiares para el tridente del Barça y en dos conexiones que tuvieron sentenciaron la eliminatoria con dos pases magistrales de Messi a Luís Suárez (sólo el primero bien vale la entrada del partido) y asistencia de éste a Neymar para que marcase. 

Con la eliminatoria sentenciada el Barça se limitó a dejar pasar el tiempo bien asentado en el campo y con la figura de Ter Stegen que si bien en los goles poco podía hacer, evitó que el Bayern se agrandase más llevándose tan sólo el premio de la victoria parcial en el partido. El Bayern encontró dos goles, uno de Lewandowski maravilloso y otro de Müller, pero quedaba poco más de 15 minutos tiempo insuficiente para lograr otros tres. Poco más se puede decir de un encuentro en el que como hemos dicho, sólo al principio pudo parecer que peligrase la clasificación y que después controló perfectamente el Barcelona.

Real Madrid 1 (Cristiano 23’pen ) – Juventus 1 (Morata 57’)

Se perdió la ocasión de ver el gran clásico español en la final de Berlín y fue a causa de un madridista, Morata, que tuvo que salir del club blanco a demostrar su valía y ayer lo volvió a hacer ante su exequipo como lo hizo en el partido con otro gol que deja fuera al Madrid de la gran final. El partido empezó bien para los blancos que dominaban y creaban ocasiones, incluso Casillas sacó una mano a disparo de Vidal. Antes del penalti habían tenido ocasiones en las botas de Benzema que volvió al equipo, Bale, Cristiano, James… pero se encontraron con Buffon que esta viviendo una segunda juventud manteniendo un nivel altísimo bajo palos. Así en el minuto 22 una jugada de James la cortó Chiellini atropellando al jugador colombiano en una acción bastante torpe de un defensa de su nivel. Cristiano no falló y adelanto a los blancos con un tiro por el centro ante el que Buffon no pudo hacer nada al optar por lanzarse a su derecha. 

El partido continuó igual y las ocasiones posteriores de Cristiano, Ramos y Benzema las desbarataba Buffon, la defensa o se iban fuera por poco. El Madrid trataba de salir a la contra con velocidad y lograba ocasiones relativamente claras de gol.  Así se llegó al descanso. 

La segunda parte comenzó con dominio italiano, el Madrid había pegado un bajonazo físico y lo estaba aprovechando la Juve. Así primero fue Marchisio el que avisó con un tiro que salió ligeramente desviado pero en la siguiente, en la que se pide falta a Casillas en su salida, Morata no perdonó tras un balón al corazón del área de Pogba que solo rodeado de compañeros puede controlar y rematar sin problemas, Casillas llega a tocar pero no puede evitar el gol, mientras que la defensa asiste desde el mejor sitio del campo al remate de su excompañero sin hacer nada para evitarlo. El Madrid quedó KO física y mentalmente, pero le quedaba el arreón del orgullo, lo intentó y tuvo ocasiones con James, Chicharito que entro en el 66 por un cansado Benzema y sobre todo Bale que tuvo tres y no supo materializar ninguna, pero fue la Juve la que estuvo más cerca del segundo con dos ocasiones a la contra que salvó Casillas a disparos de Marchisio y Pogba. 

Al final el empate le vale a la Juve que se dedicó a especular con el resultado y especulando los italianos son maestros. El final nos deja sin el soñado clásico, sin que el Madrid pueda defender su corona en la final y con la Juve esperando al Barça el día 6 de junio.

Un saludo

Resultados de Semifinal - Vuelta de Champions League 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Bayern Munich3-2FC Barcelona
R. Madrid1-1Juventus
Clasificaciones:
Semifinal - Vuelta
1. laska40
2. mareta40
3. itocirera26
4. J2A24
5. joanbove24
6. jobofo24
7. merlot24
8. adlm200216
9. ahuearr16
10. aineta_1616
General
1. aineta_16766
2. merlot765
3. ARTXITA744
4. Rakitic743
5. xanxo734
6. felisuco007730
7. mareta723
8. laska721
9. ahuearr720
10. eguzki718
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario