18 de mayo de 2015

Copa de la Reina - Final: Las reinas de Huelva

Las reinas de Huelva.
Impresionante copa de la reina hemos vivido este año lleno de sorpresas y con unas campeonas inesperadas. Da gusto encontrar nichos deportivos donde todavía es factible que el pequeño gane al grande, que el esfuerzo e ilusión venzan a los mayores presupuestos. Las chicas del Sporting de Huelva son un ejemplo a seguir por tantos equipos modestos que a veces les llega la oportunidad de enfrentarse a equipos con más recursos que ellos.

No quiero dejar de destacar al Valencia que dio el campanazo eliminando primero al tercer clasificado en liga: el Athletic y luego al campeón y gran dominador estos últimos años: FC Barcelona.

El partido fue dominado en su primera parte por las andaluzas que se adelantaron con gol de Cristina Martín. Tras el descanso las ches dieron un paso adelante y empataron por su mejor jugadora en este torneo: Carol Férez. Tras el empate, el Valencia intensificó su dominio pero en un mal despeje de la defensa valencianista, de nuevo Cristina Martín marcó el definitivo 2-1 final.

La temporada en España se acaba pero pronto cargaremos el mundial de fútbol femenino donde nuestra selección buscará hacer un buen papel y seguir creciendo como equipo.

Resultados de Final de Copa de la Reina 2015 en laporradeportiva.com:
Sporting Huelva2-1Valencia
Clasificaciones:
Final
1. aineta_1630
2. setmesquatre20
General
1. aineta_1657
2. setmesquatre54
3. bugatti2744
4. mareta41
5. oscarin41
6. jesule0434
7. vallinot34
8. nandisko30
9. kikin29
10. lola29
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario