16 de noviembre de 2009

Encuesta sobre financiación

Hola a tod@s,

La crisis afecta a todo el mundo, incluido a webs como laporradeportiva.com.
Este proyecto arrancó hace más o menos 1 año, y en ese año hemos conseguido un total de 2000 fieles usuarios que nos han animado a seguir con esta bonita aventura.
El proyecto era y sigue siendo ambicioso, empezamos regalando muy buenos premios y poco a poco hemos ido aumentando nuestra oferta deportiva. La crisis aprieta y cada vez es más difícil encontrar empresas dispuestas a patrocinar torneos y entregar premios a cambio de nuestra publicidad.
Asimismo, el mantenimiento de la web se hace más costosa debido al aumento de torneos y disciplinas deportivas.
Tenemos muchas ideas para mejorar la web, que hoy por hoy es la mejor página de porras del mundo, pero a veces es complicado satisfacer las necesidades de usuarios que demandan premios para fútbol, baloncesto, etc
Nuestra empresa, Visualtis S.L., sigue apostando por la web y no va a dejar de escatimar esfuerzos en la consecución de los objetivos marcados.
En este momento de crisis, os pedimos vuestra opinión a través de esta encuesta y dejamos abierto este post para el que quiera dar su opinión de una forma más extensa.
Lo que os preguntamos es: ¿Estarías dispuesto a hacer una aportación monetaria a la web? ¿Para premios? ¿Para mantenimiento? ¿Pensais que es mejor que siga siendo gratuita aún sin premios? ¿Qué alternativas proponeis?

Nos gustaría que esta vez os mojarais vosotros y respondierais a la encuesta, porque del resultado de la misma puede depender el futuro más inmediato de laporradeportiva.com

Muchísimas gracias por vuestra opinión

Un saludo