24 de noviembre de 2014

LNFS - J11: Sin grandes cambios en la clasificación.


Sin grandes cambios en la clasificación.
Sin grandes cambios en la clasificación..
Durante este fin de semana se completó la úndecima jornada que se inició la semana pasada mientras el FC Barcelona y el Inter Movistar se jugaban su paso a la Final Four de la Futsal Cup.

Precisamente Inter y FC Barcelona adelantaron sus partidos y se mantienen en la cabeza de la clasificación merced a dos victorias a domicilio, el Inter ante el Santiago Futsal que se queda un poco descolgado de los puestos de play-off y el FC Barcelona ante la revelación de la temporada, el Jaen Paraíso Interior que empieza a desfondanse aunque aguanta el cuarto puesto.

El tercer puesto lo mantiene ElPozo Murcia que goleó 7-0 al Magna Navarra en el partido televisado de la jornada con unos últimos minutos espectaculares en los que consiguió hasta cuatro goles.

Los otros cuatro puestos de play-off los ocupan equipos que en esa jornada lograron la victoria:
El quinto clasificado es el Aspil Vidal Ribera Navarra que logró remontar en los últimos minutos un partido en el que hasta en tres ocasiones el Montesinos Jumilla fue por delante.

El sexto puesto lo ocupa el Palma Futsal que se aprovechó del mal momento del Marfil Santa Coloma al que venció por la mínima y a punto estuvo de complicarse pese a haber dominado el partido desde los primeros minutos.

El Burela Pescados Rubén está en séptimo lugar tras vencer al Uruguay Tenerife que sigue sufriendo muchas bajas en las últimas jornadas y que aguantó hasta el minuto 30, pero a partir de ese momento ya no fue rival.

Y cierra los puestos de play-off el Peñíscola Bodegas Dunviro que venció por la mínima en Lugo ante el colista que durante minutos soño con sumar al menos el primer punto de la temporada.

En el otro partido de la jornada el DLink Zaragoza venció a domicilio al Levante UD DM y se aleja de los puestos de descenso y a la vez aleja a los levantinos de los puestos de play-off

Finalmente en la competición europea hubo suerte dispar para los equipos españoles ya que mientras el FC Barcelona si logró el pase a la Final Four, el Inter Movistar llegaba al último partido valiéndole el empate, pero no lo consiguió en Portugal y verá la Final Four por televisión.

Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Futbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en twitter @LNFS89
Resultados de Jornada 11 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Santiago Futsal2-4Inter Movistar
Jaén Paraíso Interior1-3FC Barcelona
Levante UDMM2-5DLink Zaragoza
Marfil Santa Coloma6-7Palma Futsal
Uruguay Tenerife3-6Burela
ElPozo Murcia7-0Magna Navarra
Prone Lugo1-2Peñiscola Bodegas Dunviro
Aspil Vidal Ribera Navarra5-3Montesinos Jumilla
Clasificaciones:
Jornada 11
1. koin81
2. merlot80
3. mareta76
4. lola73
5. oscarin71
6. eguzki70
7. Rakitic70
8. kikin68
9. setmesquatre67
10. taconeti66
General
1. setmesquatre477
2. merlot470
3. ahuearr464
4. lola454
5. mareta450
6. oscarin444
7. Argentin437
8. kikin436
9. Rakitic434
10. aineta_16432
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario