24 de noviembre de 2014

Superliga femenina - J14: Pulso entre Blaugranas y Leonas


Superliga femenina – J14: Pulso entre Blaugranas y Leonas.
Pulso entre Blaugranas y Leonas. 
 Jornada adelantada por la clasificación de España por la disputa para el mundial de Cánada.

El FC Barcelona goleo sin problemas al Transportes alcaine.El primero llegó con un centro de Willy que Corredera desde la frontal anota. El segundo fue en propia puerta de Clara, tras un centro de Willy. El 3-0 fue obra de Jenni q gana la espalda a las centrales y define con una vaselina perfecta.
El 4º llego en un error defensivo de las mañas que Jenni aprovecha para hacer doblete. El partido bajo de intensidad en la 2º mitad debido a la renta de 3-0 que ya llevaba el Barcelona.

Partido de tu a tu el que disputaron el Oviedo Moderno y el Espanyol con empate a 1 final, el primer gol llego por obra de Barbara tras una indecisión en la defensa del Oviedo en minuto 7 del partido, el empate lo haría el Oviedo 2 minutos después con Inés que intentó despejar un balón centrado por Isina y se coló en su propia portería. Muchas llegadas por ambos equipos pero también muchas imprecisiones. Ambos siguen sumando una jornada más en el que sólo han perdido un partido.

El Athletic gana otra vez por la mínima en el partido de la jornada a un Valencia que no pudo sobrepasar la defensa solida de las bilbaínas, y fue gracias a la entrada de Erika en la 2º parte donde el Athletic empezó a tener ocasiones y fruto de ello llegó el gol de Erika en un uno contra uno. El Valencia estrena su casillero de derrotas.

El Atlético de Madrid sufrió más de lo esperado ante un Sant Gabriel que a pesar de seguir en los puestos de descenso va mejorando día a día. Carla Gómez en los primeros minutos adelanto al Santgra, pero minutos después Priscíla igualaría a 1 con una magistral falta directa. En el 2º tiempo el Atletico asediaba la portería del Sant Gabriel pero dos postes hacía que mover el marcador fuera difícil, pero a falta de 20 minutos los cambios tuvierón efecto y Esther González pondría el 2-1 y ya en el descuento Amanda ampliaba el marcaador con el 3-1 final.

El Collerense se impuso sin problemas al Sevilla por 3-0. doblete de Patri Guijarro en la primera parte donde ya dejaron encaminado el partido, en los minutos finales Cora Coll hacía el 3-0 definitivo.

El Fundación a pesar de obtener un buen juego y ponerse delante dos veces, volvió a perder puntos en los últimos minutos, algo que ya les ha pasado demasiadas veces y esperemos no les pase factura al final en su lucha por la permanencia. El Rayo vuelve a la victoria y sigue en puestos coperos. Primero marcó Miri por parte de las locales,pero empataba antes del descanso Alexandra. En la reanudación Alba ponía otra vez por delante al Albacete en un uno contra uno. El fundación no aprovechó sus oportunidades y Patricia empató para las Vallecanas en el 2º palo. Y a 2 minutos del final Sandra de cabeza en el 1º palo remontaba para el Rayo, aún así tuvo otra oportunidad el Alba pero la propia defensa sacó bajo palos.

Empate a 3 entre el Santa Teresa que sale del descenso y la real Sociedad que vuelve a puntuar. Desde el primer minuto la Real salió a por el partido y a los 15 minutos llegó el gol de Leire Baños, al filo del descanso Cirauqui marcó el 0-2 con un tiro lejano y un minuto después las Txuri urdin dieron un larguero. En el 2º tiempo los cambios realizados en el Santa Teresa tuvieron efecto y Estefa marcaba a los primeros minutos, pero Ciauraqui aprovecho una asistencia de Nahikari e hizo el 1-3, aún así el Santa Teresa no bajo los brazos, y Mireya García acortaba distancias de falta directa, y Estefa en los minutos finales ponía el definitivo 3 a 3, la real reclamo un penalty en la última jugada.

El Sporting huelva empató ante el Levante a 1, fue un partido muy igualado donde el Levante no dejó de presionar en ningún momento, ambos tuvieron ocasiones pero fueron desbaratadas por ambas porteras, pero a la media hora una indecisión en la defensa del Sporting la aprovecho Sheila a pase de Olga que remató a gol. Otra vez Paños fue protagonista en dos ocasiones, y en la 2º parte empezó poco a poco a empujar más el Sporting y una jugada entre Joyce y Martín asistió a Virgy que por fín logro batir a Paños, a partir de ahí ambos buscaron la victoria pero la falta definición de las delanteras y el acierto de las porteras lo evitó y todo quedó en tablas.
Resultados de Jornada 14 de Superliga femenina 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Oviedo Moderno1-1Espanyol
FC Barcelona4-0Transportes Alcaine
Collerense3-0Sevilla
Levante1-1Sporting Huelva
Athletic Club1-0Valencia
Santa Teresa3-3Real Sociedad
Albacete2-3Rayo Vallecano
Atlético Madrid3-1Sant Gabriel
Clasificaciones:
Jornada 14
1. chisquito76
2. laska74
3. itocirera67
4. merlot66
5. mareta57
6. tej197554
7. FRANJATEL53
8. taconeti51
9. Rakitic50
10. huelga197649
General
1. chisquito513
2. Rakitic497
3. bartolo7777477
4. huelga1976473
5. bugatti27462
6. tej1975458
7. fran_mar_mar455
8. FRANJATEL453
9. felisuco007453
10. laska450
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario