8 de noviembre de 2014

Nuevo patrocinador: Bicio Urbano, tu tienda online de bicis de ciudad

Bicio Urbano, tu tienda online de bicis de ciudad
Bicio Urbano, tu tienda online de bicis de ciudad.
Muy buenas, hoy tenemos una gran noticia para laporradeportiva.com. Desde este momento contamos con un nuevo patrocinador que nos apoyará en los temas de ciclismo.

Bicio Urbano es una tienda física situada en Murcia con dos años de antigüedad dedicada al ciclismo urbano: bicis clásicas, fixies, plegables, ... Además cuenta con un taller para el mantenimiento de tu bici urbana. Cuenta también con un amplio catálogo de componentes y accesorios para bicis con precios que no te puedes perder.

Con motivo del segundo aniversario ha lanzado su tienda online biciourbano.es y nos ofrece un bono descuento del 10% para todos los participantes de laporradeportiva.com.

Cupón: BICIO_ANIVERSARIO_2

A la espera del comienzo de la temporada 2015 donde se anunciará alguna sorpresa para nuestra porra, os invito a entrar en biciourbano.es y canjear vuestro cupón de descuento. 

Como siempre, esperamos de vosotros una gran acogida de este nuevo patrocinador, visitéis la web, os apuntéis a sus redes sociales y difundáis, en lo medida de lo posible, a patrocinadores como éste que apuestan por nosotros a cambio de publicidad.

Hazte amigo de Facebook aquí
Síguelos en Twitter aquí

En breve habrá más novedades del acuerdo entre biciourbano.es y laporradeportiva.com.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo